score
CoronavirusMundoNoticias

“Ponte una vacuna y tómate una cerveza”: Biden ofrece incentivos para que se vacunen contra COVID

El presidente Joe Biden prometió dar una cerveza como incentivo a quienes acudan a ponerse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

El presidente Joe Biden prometió regalar una cerveza a los estadounidenses mayores de 21 años que acudan a vacunarse contra el coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que el mandatario del país vecino se comprometió a vacunar al 70% de su población antes del 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos.

El llamado se realizó porque las tasas de personas con disposición de aplicarse las dosis anticovid se redujeron considerablemente, pues muchos aún son escépticos ante los beneficios que trae la aplicación del fármaco.

En este sentido, la administración de Joe Biden ha apostado por una estrategia de vacunación contra el coronavirus COVID-19 más focalizada hacia los sectores indecisos.

“Ponte una vacuna y tómate una cerveza. Cerveza gratis para todos los mayores de 21 años para celebrar la Independencia frente al virus”, expresó el integrante del Partido Demócrata.

No es sólo cerveza, también se ofrecen premios y dinero a quien acuda a vacunarse

El presidente Joe Biden no sólo ofrecerá cerveza gratis a quienes acudan a vacunarse contra el coronavirus COVID-19, otros estados también prometen premios y hasta la oportunidad de ganar un millón de dólares.

Tal fue el caso de Ohio, que mejoró sus tasas de aplicación del inmunológico tras regalar boletos para loterías de un millón de dólares a quienes recibieron las inyecciones.

“Estamos pidiendo ayuda al pueblo estadounidense. Se necesitará de todos (…) para que podamos declarar la independencia del COVID-19 y liberarnos del control que ha tenido sobre nuestra vida durante la mayor parte de un año”, sentenció el mandatario.

También te puede interesar:

Biden confirma que EU seguirá financiando organismos internacionales como MCCI

AMLO anuncia que EU enviará un millón vacunas COVID Johnson & Johnson de una dosis a México

ELECCIONES 2021: Así serán las PLANTILLAS EN BRAILLE para las boletas electorales

México recibe más de un millón y medio de vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Sinovac



Artículos Relacionados

Back to top button