score
EleccionesNoticias

Morena denuncia actos ilegales contra su candidata en Tlaxcala

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Morena, Lorena Cuéllar, recibió un golpe de propaganda negra en plena veda electoral.

Estamos a pocos días de las elecciones 2021, que se celebrarán el próximo domingo 6 de junio; aunque ya hay veda electoral, se registraron actos de ilegalidad contra la candidata a la gubernatura de Tlaxcala que representa al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de propaganda contra la contendiente Lorena Cuéllar, panfletos que fueron repartidos anónimamente durante la madrugada en las calles de varias colonias del estado.

Fueron varios los periódicos que se difundieron con fotos de la política perteneciente a la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, mismos que llevaban el nombre “Regeneración”.

Cabe destacar que el nombre del medio, conocido por ser uno de los órganos de comunicación oficiales del partido gobernante, fue usurpado para concretar el golpe contra Lorena Cuéllar.

Propaganda contra Lorena Cuéllar en Tlaxcala.
Foto: Especial

Debido a esta situación el coordinador de la Cuarta Circunscripción de Morena, Armando Contreras Castillo, pidió a las autoridades de la entidad que garanticen condiciones equitativas para las elecciones 2021.

La coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” denuncia guerra sucia

Armando Contreras Castillo aseguró que esta acción es parte de la guerra sucia que la oposición lleva a cabo para tratar de influir en la decisión de voto de los habitantes de Tlaxcala.

Según el diputado federal, este acto se lleva a cabo con la intención de vulnerar la veda electoral, que inició durante las primeras horas de este jueves 3 de junio.

El hombre también hizo un llamado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para que realice las investigaciones sobre la difusión de los volantes contra la candidata de Morena en estas elecciones 2021.

Lanzan periódicos contra Lorena Cuéllar en calles de Tlaxcala.
Foto: SEP

También te puede interesar:

ELECCIONES 2021: Así serán las PLANTILLAS EN BRAILLE para las boletas electorales

Elecciones 2021: Tu Elección es seguir la cobertura especial de Grupo Radio Fórmula

El internet no perdona: Tras aparición de mujer en ropa interior, le llueven MEMES a Gibrán Ramírez

Anuncia INE fin de las campañas y el inicio de la veda rumbo a las ELECCIONES 2021



Artículos Relacionados

Back to top button