score
MéxicoNoticias

El internet no perdona: Tras aparición de mujer en ropa interior, le llueven MEMES a Gibrán Ramírez

Diversos internautas ocuparon a Fernández Noroña y Estefanía Veloz para la creación de los memes

Gribrán Ramírez ha sido blanco de los reflectores, pues durante un programa en vivo– en el que participaba como panelista- una mujer en ropa interior apareció caminando en su casa, por lo cual se han reproducido decenas de memes en redes sociales.

Como bien sabemos, los internautas no perdonan ningún error que ocurra durante las transmisiones en vivo y mucho menos si sus protagonistas pertenecen a la vida pública, por lo tanto, el morenista no se salvó de las burlas.

¿Qué sucedió?

El ex aspirante a la presidencia nacional de Morena sostenía un diálogo con especialistas en política en el programa La hora de opinar, de Foto Tv, cuando se asomó la mujer en ropa interior.

Cuando el politólogo se percató que la mujer salía de su cuarto puso cara de asombro, y levantó la mano, para pedirle que se retirara del lugar; sin embargo, fue demasiado tarde, porque sus colegas se dieron cuenta, incluso comenzaron a reír, por lo que Gibrán respondió con una sonrisa.

Debido a esto, comenzaron a surgir los montajes y memes, por lo que, diversos usuarios en redes sociales se dedicaron a cambiar el cuerpo de la mujer por uno de los personajes de la política más controversiales, como lo es Gerardo Fernández Noroña.

Pero no es cualquier foto del diputado, sino una que subió hace unos meses con el torso descubierto frente a un espejo de un baño.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue la persona ideal para que supliera a la joven que apareció durante la transmisión en vivo.

Cabe mencionar que, ante todo lo que se ha hablado respecto a los hechos, Gibrán Ramírez no ha emitido ningún comentario.

 

 

Te puede interesar: Denuncia Gibrán Ramírez falta de medicamentos y carencia de ropa para cirugía en el ISSSTE

Fue un auténtico desastre la elección de candidatos en Morena: Gibrán Ramírez

Covid-19 en Morena: Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez también dieron positivo



Artículos Relacionados

Back to top button