score
MéxicoNoticias

¿La traicionó el subconsciente? Yeidckol Polevnsky llama a votar por Movimiento Ciudadano (VIDEO)

Internautas en redes sociales comenzaron a reproducir el error con diversas burlas

Yeidckol Polevnsky, exsecretaria general de Morena, cometió un grave error durante una entrevista en vivo pues, en vez de invitar a la ciudadanía que vote por su partido, hizo la invitación a favor de Movimiento Ciudadano.

Automáticamente, los diversos internautas en redes sociales comenzaron a reproducir el error con burla, pues la equivocación también causó la risa de los conductores del programa que entrevistaban a la morenista.

“Que vayan todos a votar y que no desperdicien su voto, que se lo den a Movimiento Ciuda… a Movimiento Ciudadano, no, no, no”, comentó la delegada mientras los conductores se reían de su equivocación y ella intentaba corregir lo sucedido.

“Ya se está acomodando en otro partido, sabe que morena está destinado a desaparecer; “moralmente derrotados los babosos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas. Además, aseguraron que votar por Movimiento Ciudadano o por Morena es lo mismo.

Cabe mencionar que la también  delegada de Morena en Jalisco, se registró como precandidata de Morena a una diputación federal por la vía plurinominal mediante un representante legal para representar la Quinta Circunscripción electoral perteneciente a Estado de México.

El próximo domingo 6 de junio se realizarán las votaciones más grandes de la historia, en la que se elegirán 15 gubernaturas en el país y se renovará el Congreso de la Unión, entre otros cargos públicos.


Te puede interesar: “Morena se cae a pedazos; salieron buenos para criticar y malos para gobernar”: PRI

Morena confía mantener mayoría en Cámara de Diputados y dar la sorpresa en 2 estados

“Fue una campaña de violencia; parece que delincuencia tienen acuerdos con Morena”: PAN



Artículos Relacionados

Back to top button