score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaEleccionesMéxicoNoticias

Presunto asesino de Alma Rosa Barragán habría estado en otro sitio cuando ocurrió el crimen

La hermana del detenido por el asesinato de Alma Rosa Barragán aseguró que él no fue responsable por el asesinato y que incluso hay pruebas.

Valeria Martínez, hermana del presunto asesino de Alma Rosa Barragán, aseguró que el detenido estaba en otro lado cuando ocurrió el crimen contra la candidata de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato.

Así lo aseguró la mujer durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Según el testimonio, Fernando “N” es inocente e incluso hay pruebas de que él estaba con sus amigos cuando ocurrió el ataque armado hacia la ahora occisa.

“Es mi hermano y es inocente (…) Hay pruebas. Mire, nosotros nunca hemos sido gente mala, hay pruebas. De hecho, gracias a Dios tenemos pruebas de donde estaba mi hermano ese día. Mi hermano estaba aquí en la comunidad en donde nosotros vivimos, conviviendo con sus amigos”, señaló Valeria Martínez.

“Gracias a Dios hay videos, de hecho, ya se están difundiendo en redes. Los videos tienen la fecha y tienen la hora casi exacta de donde mataron a la candidata. De ahí a donde nosotros vivimos es una hora o más”, expresó la hermana del inculpado por el asesinato de Alma Rosa Barragán.

Valeria Martínez dijo que las autoridades “necesitan un culpable”

La hermana de Fernando “N”, el detenido acusado por el asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, afirmó en todo momento que su familiar es inocente.

La mujer incluso refirió que las autoridades lo detuvieron porque “necesitaban un culpable” al cual procesar luego del terrible ataque cometido contra Alma Rosa Barragán.

Por si fuera poco, Valeria Martínez expresó que otro hermano suyo de nombre José Carlos también fue detenido y que tanto él como Fernando “N” fueron capturados sin que se emitieran órdenes de aprehensión.

“Necesitan un culpable, es lo que nosotros pensamos, allá en mi casa entraron sin una orden de aprehensión. Se llevaron a mis dos hermanos, no nada más está Fernando, está José Carlos. Dicen que vinculan a mi hermano Fernando, pero a José Carlos tampoco lo dejan en libertad”, explicó la hermana del inculpado.

También te puede interesar:

Con 306 fallecimientos añadidos este 2 de junio, México rebasa las 228 mil muertes por COVID

Miocarditis: Científicos relacionan vacuna Covid-19 de Pfizer con afección del corazón

Estudiantes de la Universidad de Chapingo fueron secuestrados mientras hacían prácticas

Piden candidatos del Verde CDMX a ciudadanos su confianza este 6 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button