score
MéxicoNoticias

“Lamento decepcionar a sus fuentes”: Olga Sánchez Cordero descarta renunciar a Segob

La titular de la Secretaría de Gobernación desmintió por medio de sus redes sociales su presunta salida del cargo.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, desmintió que haya presentado su renuncia a Andrés Manuel López Obrador, esto pese a que algunas columnas políticas ya la visualizaban fuera del gabinete presidencial.

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria dejó en claro que sigue comprometida con el proyecto del mandatario mexicano, por lo que descartó su pronta salida.

En un contundente mensaje, Sánchez Cordero hizo un llamado para dejar atrás “la cultura del rumor” y no servir al juego de la “desestabilización de la 4T”.

“Estimados Mario Maldonado y Darío Celis, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente López Obrador. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”, escribió.

Lo anterior parte por lo revelado en la columna del periodista Mario Maldonado en un medio de circulación nacional, quien afirmó que fuentes del Palacio Nacional le informaron que la titular de la Segob presentó su renuncia al Presidente de México.

Tras la supuesta salida de Olga Sánchez, el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas pasaría a ocupar su cargo.

La presunta renuncia de la funcionaria acaparó los titulares debido a que apenas el día de ayer fue dada a conocer la salida de Omar Cervantes Rodríguez como director general de Comunicación Social de Gobernación, luego de que se difundiera un audio en el que presuntamente pedía que se involucrara al consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer y a su familia, en el apoyo para Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León.

Con información de El Universal

También te puede interesar

ELECCIONES 2021: Pandemia no impacta en la decisión de los votantes, consideran expertos

Diario francés Le Monde critica “hiper presidencia” de AMLO y cruzada contra INE e INAI

¿La traicionó el subconsciente? Yeidckol Polevnsky llama a votar por Movimiento Ciudadano (VIDEO)

“Va por México”: Inédita alianza PRI-PAN-PRD intenta vencer a Morena mientras lucha con su pasado



Artículos Relacionados

Back to top button