score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaEleccionesMéxicoNoticias

“Nuevo León ya no quiere gobiernos corruptos”: Clara Luz Flores asegura que ganará gubernatura

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, aseguró que la mejor encuesta es la que se realiza en las calles.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que ella ganará las elecciones del próximo 2 de junio en su estado.

La declaración de la contendiente fue emitida durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

La política de 47 años dijo no estar preocupada por las encuestas, pues las calificó como reflejos de momentos específicos que no necesariamente son determinantes: “Es la película que ellos tienen de la fotografía tomada de un momento, desde un ángulo especial”.

Clara Luz Flores aseguró que su equipo tiene sus propias estadísticas, aunque recalcó que su trabajo de campaña le hace estar segura de que saldrá victoriosa en el próximo proceso electoral.

“Yo tengo encuestas, pero creo que la mejor es la de la calle, donde permanentemente estamos todos los días. Ayer tuvimos un gran cierre, en donde hubo más de 16 mil personas trabajando, viendo y festejando la gran oportunidad de haber visitado tantísimas casas”, señaló la aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Morena.

Uso de las encuestas para inducir al voto es un problema

Clara Luz Flores consideró que es un problema para la ciudadanía que se utilicen las encuestas para inducir al voto, además, se dijo impresionada por la cantidad de ejercicios de medición que se publicaron a lo largo de las campañas.

“El tema de que se utilicen las encuestas para querer inducir, ese es el problema más serio que debemos de ver y que los ciudadanos están viendo. La encuesta final va a ser el día 6 de junio”, insistió la candidata de Morena.

Nuevo León está convencido de que ya no queremos gobiernos corruptos ni gobiernos ocurrentes. Lo único que no ha habido en Nuevo León es una mujer gobernadora”, sentenció.

También te puede interesar:

Tenemos la estructura partidaria más grande de Sonora para defender el voto: Alfonso Durazo

Padre demuestra apoyo a sus 3 hijos y se vuelve viral: “mi boxeador, mi drag diva y mi bailarina”

Presunto asesino de Alma Rosa Barragán habría estado en otro sitio cuando ocurrió el crimen

“Es inaudito, debe haber justicia” madre de Mariana sobre liberación del presunto asesino de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button