score
Atando CabosAudioAudio y VideoEleccionesMéxicoNoticias

“No fue un secuestro”: Gobernador de Guerrero sobre presunto rapto de candidata Marilú Martínez

El gobernador Héctor Astudillo aseveró que tiene información de que Marilú Martínez, candidata de Cutzamala, no fue secuestrada ni agredida.

Pese a que la mañana de este miércoles trascendió el presunto secuestro de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por Cutzamala, Marilú Martínez Núñez, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que los hechos habrían sido otros. Esto de acuerdo con la información que tiene hasta el momento.

Así lo expresó Astudillo en entrevista con Denise Maerker para Atando Cabos, de Grupo Fórmula. Pues, tras desplegar un operativo de búsqueda junto con la fiscalía guerrerense y el general Ibarra, comandante de la región militar, la candidata a gobernadora de MC, Ruth Zavaleta, informó que su compañera se encuentra bien.

Sin embargo, el gobernador de Guerrero dejó en claro que aún no se confirma qué sucedió con Marilú Martínez.

“La información que tenemos de las investigaciones que se han realizado en las últimas horas es que está bien. Ella tendrá que decir y aclarar qué es lo que sucedió, pero está bien”, expresó Astudillo.

¿Por qué Astudillo dice que no fue un secuestro?

Por el momento, el gobernador Astudillo aseguró que espera que, en las próximas horas, la propia candidata emecista dé a conocer qué ocurrió. Pero destacó que, gracias a las labores de inteligencia de su gobierno, se sabe que no hubo ninguna agresión en su contra.

“Con todos los riesgos que voy a correr con lo que voy a decir, es que no fue un secuestro. La Fiscalía y la misma candidata, Marilú Martínez, tendrán que comentar qué fue lo que sucedió.

La información que tengo hasta el momento es que no hubo ninguna agresión. Estamos en espera a que aparezca (la candidata)”, puntualizó Héctor Astudillo.

También te puede interesar:

¿La traicionó el subconsciente? Yeidckol Polevnsky llama a votar por Movimiento Ciudadano (VIDEO)

RSP crea a “Los Mastines”, grupo de choque para combatir la compra de votos en las Elecciones 2021

“Yo sí voto”: Restaurantes recompensará quienes acudan a las urnas en las ELECCIONES 2021

“Morena se cae a pedazos; salieron buenos para criticar y malos para gobernar”: PRI



Artículos Relacionados

Back to top button