score
EleccionesMéxicoNoticias

Mario Delgado agradece a Ricardo Gallardo su apoyo al presidente

Asegura que, mientras fue diputado, Ricardo Gallardo dio su apoyo a las iniciativas del presidente y que se ha hecho una buena alianza con este instituto político.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció el apoyo del candidato del Partido Verde-PT a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a las iniciativas del presidente de la República, por lo que aseguró que la alianza de Morena con el Verde y PT ha dado resultados.

“Tenemos agradecimiento con él por votar esas reformas, él impulsó que un grupo de legisladores del PRD se sumaran a la cuarta transformación, lo cual fue muy importante” dijo en un mensaje difundido en redes sociales.

La coalición “Juntos Haremos Historia” a la cabeza en San Luis Potosí: Mario Delgado

Asimismo, el líder nacional de Morena destacó el apoyo al proyecto del Verde en San Luis, toda vez que como aliados comparte la simpatía de la gente de la entidad por el abanderado ecologista.

En este sentido, el dirigente morenista también celebró que hoy las encuestas marcan que la alianza legislativa entre el Partido Verde, PT y Morena alcanzará la mayoría en el Congreso.

Por otra parte, el Partido Verde celebró el reconocimiento que Mario Delgado hizo al desempeño del hoy candidato de la Ola Verde al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

La transformación de San Luis llegará con el Pollo Gallardo

Ante este importante reconocimiento por parte de Mario Delgado, el candidato del Partido Verde-PT declaró que en unos cuantos días comenzará la transformación de San Luis Potosí, después de 90 años de estar gobernados por el PRIAN.

“Eso ya se acaba, San Luis Potosí ya despertó y hoy tenemos una nueva esperanza, vamos a sacar a la derecha que tanto daño le hizo a este hermoso estado”, afirmó el candidato ecologista.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button