score
MéxicoNoticias

Padre demuestra apoyo a sus 3 hijos y se vuelve viral: “mi boxeador, mi drag diva y mi bailarina”

Un hombre se ha llevado miles de aplausos en redes sociales por el apoyo incondicional que le muestra a sus hijos.

Los padres son siempre un gran apoyo para sus hijos; sin embargo, no todos son capaces de dejar a un lado lo que la sociedad piense, por lo que no les brindan su respaldo en un cien por ciento.

Afortunadamente en redes sociales hemos podido conocer el caso de un padre que presumió lo orgulloso que se siente de sus tres hijos, quienes son completamente diferentes, ya que uno es boxeador, otro es una drag y una bailarina.

Felipe Ontiveros es el hombre que se ha ganado miles de aplausos pues por medio de su cuenta de Facebook mostró el apoyo incondicional hacia sus hijos, pese a que todos tienen gustos diferentes.

En su red social compartió una imagen conformada de tres fotografías diferentes, en una aparece a lado de su boxeador, en la segunda junto a su drag y en la tercera a lado de su bailarina.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los Ontiveros”, escribió el hombre junto a la postal.

Cibernautas aplauden su trabajo como padre

Su publicación se volvió viral en las redes sociales y hasta el momento ha alcanzado 32 mil me gusta, más de 800 comentarios y ha sido compartida 21 mil veces.

El mensaje con el que evidenció su respaldo total a sus hijos, ha sido reconocido por cibernautas, quienes le aplaudieron su excelente trabajo como padre.

“¡Un gran papá! Mis respetos”; “Señor, usted es un ejemplo de amor, de evolución, humanismo, de todo. Un gran ejemplo”; “Si todos los papás de México fueran como usted créanme que este país y el mundo sería un lugar mejor y más tolerante”; “Que hermosa familia el apoyo incondicional de un padre es algo muy lindo para nosotros los hijos”, “Qué orgullo tener un papá como usted”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

“Es inaudito, debe haber justicia” madre de Mariana sobre liberación del presunto asesino de su hija

Estudiantes de la Universidad de Chapingo fueron secuestrados mientras hacían prácticas

“No fue un secuestro”: Gobernador de Guerrero sobre presunto rapto de candidata Marilú Martínez

“Lamento decepcionar a sus fuentes”: Olga Sánchez Cordero descarta renunciar a Segob



Artículos Relacionados

Back to top button