score
EleccionesMéxicoNoticias

Francisco Cienfuegos se mantiene como favorito rumbo a la elección de alcalde en Monterrey

Según una encuesta de Demoscopia Digital, el candidato de la alianza PRI-PRD cuenta con 35.9% de la preferencia

Francisco Cienfuegos, candidato a alcalde de Monterrey, Nuevo León, por la coalición PRI-PRD se mantiene como el líder de la preferencia electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

De acuerdo con una encuesta realizada por Demoscopia Digital, el abanderado de la coalición se posiciona como el favorito para ganar en los comicios locales.

Según los resultados de dicho estudio, Francisco Cienfuegos Martínez cuenta con 35.9 por ciento de la preferencia electoral entre los habitantes de Monterrey encuestados.

Este resultado ubica al candidato de la alianza entre el PRI y el PRD supera por 7.1 puntos porcentuales a su contrincante más cercano, el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Destaca que desde el inicio de la contienda electoral, Cienfuegos se ha mantenido como el líder en la preferencia electoral de los regiomontanos, de acuerdo con los resultados de encuestas realizadas por Demoscopia Digital.

La encuesta fue realizada el pasado martes 1 de junio, 5 días antes de la elección, mediante cuestionarios enviados a través de WhatsApp a habitantes de Monterrey mayores de 18 años y que actualmente residen en la entidad.

Francisco Cienfuegos es lider en la preferencia elección Monterrey
Demoscopia Digital

Te puede interesar

Marilú Martínez: Candidata de Movimiento Ciudadano secuestrada junto a su familia es localizada

“No fue un secuestro”: Gobernador de Guerrero sobre presunto rapto de candidata Marilú Martínez

“Lamento decepcionar a sus fuentes”: Olga Sánchez Cordero descarta renunciar a Segob

ELECCIONES 2021: Pandemia no impacta en la decisión de los votantes, consideran expertos



Artículos Relacionados

Back to top button