score
MéxicoNoticias

Felipe Calderón agradece a AMLO sus buenos deseos para recuperarse de COVID

Ayer, Felipe Calderón anunció que dio positivo a COVID-19

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le deseó una pronta recuperación, tras dar positivo a COVID-19, el exmandatario Felipe Calderón le agradeció sus buenos deseos y afirmó que se encuentra con síntomas leves.

Durante la noche del martes, el expresidente de México anunció a través de redes sociales, que dio positivo al virus SARS-CoV 2 y detalló que permanecería “aislado y en reposo”. Tras destacar que afortunadamente, no presentaba síntomas graves, hizo un llamado a salir a votar el domingo 6 de junio para frenar el “autoritarismo”.

Esta mañana, durante su conferencia en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo le deseó una pronta recuperación a Calderón Hinojosa, y además le recomendó que se atendiera pronto para evitar complicaciones de la enfermedad.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido”, expresó López Obrador.

Calderón le agradece a AMLO

Poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, el expanista utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle al mandatario federal sus deseos de recuperación, y aprovechó para informar que sigue con síntomas leves y con una buena oxigenación.

Te puede interesar: 

Al galope recuperación de pedidos manufactureros en mayo y ya suma 10 meses de avance

Lilly Téllez afirma que prefiere gobierno de Calderón que el de AMLO y la tunden en redes

“Totalmente limpio”: Tras la tragedia, así se ve el puente de la L12 del Metro que colapsó hace un mes (VIDEO)

CDMX se disculpa por problemas en vacunación en Pepsi Center y se compromete a corregirlo



Artículos Relacionados

Back to top button