score
EleccionesMéxicoNoticias

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá el registro el próximo 6 de junio

Hugo Eric Flores dijo que confía en que el PES mantenga en registro tras las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), se dijo confiado de que dicho organismo político mantenga su registro tras las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

La declaración del dirigente fue emitida antes del cierre de campaña que se celebró en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX).

Cabe recordar que para que un partido político conserve el registro es necesario que obtenga al menos 3% de los votos de los ciudadanos, quienes se encuentran registrados en el padrón electoral y la lista nominal.

Durante su intervención, Hugo Eric Flores expresó que el PES busca más que mantener el registro, pues su objetivo es posicionar gobernantes y diputados federales que trabajen para la sociedad y no para fines personales o de grupo.

El PES necesita 30 diputados federales para impulsar sus propuestas

El dirigente nacional del PES habló de 7 razones para que la ciudadanía vote por dicho partido durante las elecciones del 6 de junio, consideradas las más grandes de la historia de nuestro país.

Entre las propuestas mencionadas destacan la reducción del IVA del 16 al 10%, así como la asignación de más recursos para la Guardia Nacional. Para lograr impulsar sus iniciativas, el organismo requiere de 30 diputados federales en el Congreso de la Unión.

“Queremos impulsar una mayor economía en el país y esto sólo lo pueden hacer los empresarios que generan empleos. Para eso necesitamos bajar los impuestos”, destacó Hugo Eric Flores.

El político convocó a la ciudadanía a salir este 6 de junio a votar en las elecciones, “para que no sigan gobernando los mismos de siempre y para que hagamos de México un país de leyes”.

También te puede interesar:

“Nuevo León ya no quiere gobiernos corruptos”: Clara Luz Flores asegura que ganará gubernatura

Denuncian a diputado Saúl Huerta en Estados Unidos por abuso sexual contra menor

Tsunami cerebral: Científicos alertan de psicosis, esquizofrenia, bipolaridad tras padecer COVID-19

Mario Delgado agradece a Ricardo Gallardo su apoyo al presidente



Artículos Relacionados

Back to top button