score
EleccionesMéxicoNoticias

¿Cómo y dónde pasará AMLO el 6 de junio, día de las ELECCIONES 2021?

López Obrador reveló que votará muy cerca de Palacio Nacional, desde donde estará atento de la jornada electoral

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que mañana viernes, 4 de junio, saldrá de gira a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo; sin embargo, regresará a la Ciudad de México (CDMX) el sábado, para poder votar al día siguiente, 6 de junio.

Al ser cuestionado sobre dónde votará, el tabasqueño reveló que la casilla que le corresponde se encuentra a 20 metros de Palacio Nacional. ¿Aquí en Moneda?, le preguntó la reportera de Radio Fórmula Sara Pablo; “Sí”, respondió.

“El domingo voy a votar, todavía no sé bien a qué hora, es probable que sea como a las 10 de la mañana. Queda aquí cerca la casilla, según me han informado, como a 20 metros, cruzando la calle”, informó.

Después de votar, López Obrador regresará a Palacio Nacional, desde donde estará pendiente de la jornada electoral.

“Voy a estar pendiente aquí el domingo en Palacio todo el día y hasta ahí”, agregó.

“No hay nada que temer”: AMLO

Por otra parte, respecto a la seguridad de las elecciones, el presidente de México resaltó que todos los ciudadanos tienen la garantía de protección; por lo tanto, “no hay nada que temer”.

“Decirle a todos los ciudadanos que hay paz, tranquilidad en el país, no hay inestabilidad; de modo que están garantizadas las libertades y, en este caso, la libertad para elegir a los representantes del pueblo”

“No hay ningún problema, existen, como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO celebra que México aplicó más de un millón de vacunas contra COVID-19 en un día

Gobierno de AMLO es cada vez más “autocrático”: Diario alemán Die Welt se suma a críticas

INE ordena a AMLO retirar tres mañaneras por afectar contienda de NL

 



Artículos Relacionados

Back to top button