score
CoronavirusMéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 2 de junio

En tu clase de Matemáticas aprenderás qué es la tendencia central (moda, media y mediana) y cómo se aplica en el INEGI

Una semana más del programa Aprende en Casa inició y ahora que estamos a mitad de semana te instamos a que sigas poniendo toda tu energía  a la jornada escolar. Este miércoles, 2 de junio, te presentaremos las actividades y respuestas para los alumnos de tercero de secundaria.

Recuerda que en este enlace podrás dar clic en todas las actividades y respuestas para los alumnos de tercer grado de secundaria de toda la semana.

El día de hoy, los estudiantes de tercero de secundaria estudiarán: Lengua Materna/Español, Tecnología, Matemáticas, Formación Cívica y Ética y Cívica y Ética en Diálogo.

Tecnología

En tu clase de Tecnología, el tema del día es “La planeación de nuestro proceso técnico”, en donde se espera que aprendas a planear y desarrollar un proyecto de innovación técnica.

Lengua Materna/Español

En tu clase de Lengua Materna, el tema del día es “Para no repetir…”, en donde se espera que aprendas a identificar las repeticiones excesivas y las evita mediante la sustitución léxica y pronominal.

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 2 de junio
SEP

Matemáticas

En tu clase de Matemáticas el tema del día es “Análisis de datos del INEGI”, en donde se espera que aprendas a comparar la tendencia central (media, mediana y moda) y dispersión (rango y desviación media) de dos conjuntos de datos.

Formación Cívica y Ética

En tu clase de Formación Cívica y Ética el tema del día es “Dónde se ejerce la rendición de cuentas”, en donde se espera que aprendas a analizar la legitimidad de la autoridad y su desempeño con base en la rendición de cuentas, la transparencia y el acceso a la información pública.

Cívica y Ética en diálogo

En tu clase de Cívica y Ética en Diálogo el tema del día es “Reflexiono sobre la labor de las autoridades”, en donde se espera que aprendas a reflexionar acerca de la importancia de las leyes, así como su aplicación por parte de las autoridades, con apego a la legalidad.

 

También te puede interesar:

Iglesia de la luz del mundo llama a su fieles a votar por Morena en las ELECCIONES 2021

Felipe Calderón agradece a AMLO sus buenos deseos para recuperarse de COVID

Mario Zamora se compromete a impulsar desarrollo y turismo en pueblo mágico de Cosalá

Papa Francisco anuncia reforma para que curas pederastas sean expulsados de la iglesia



Artículos Relacionados

Back to top button