score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto y sexto de primaria 2 de junio

Los estudiantes de quinto de primaria aprendieron sobre las denuncias contra las autoridades cuando no cumplen sus fuinciones, en la materia de Civismo.

Los alumnos de educación básica pueden seguir sus clases a distancia a través de la televisión, con ayuda del programa Aprende en Casa, el cual emite contenidos educativos en diversos horarios.

Quinto de primaria

Los alumnos de quinto grado de primaria tuvieron clases de Lenguaje, Matemáticas, Civismo y Geografía este miércoles 2 de junio de 2021.

La materia de Lenguaje trató sobre la formalización de funciones y características de contenidos de textos descriptivos.

Mientras que la clase de Matemáticas versó sobre el uso de la regularidad de una sucesión con progresión geométrica para determinar si un elemento pertenece o no a tal sucesión.

Para la sesión de hoy de Civismo, los estudiantes aprendieron sobre la identificación de las diversas forma de denuncia contra las autoridades cuando éstas no cumplen sus funciones en apego a las normas y leyes.

En la clase de Geografía, los alumnos revisaron los desastres de origen geológico ocurridos en los continentes de forma reciente.

Sexto de primaria

Los alumnos de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Artes, Lenguaje, Matemáticas y Civismo este miércoles.

La clase de Artes trató sobre la comedia, el enero teatral. Los estudiantes analizarán algunas obras de este tipo y van a contextualizar su función social a con argumentos.

En la materia de Lenguaje, los alumnos aprendieron sobre la comunicación de ideas, sentimientos y sucesos a otros por medio de cartas. Usarán expresiones y palabras para especificar tiempo y espacio en cartas personales.

Para la sesión de Matemáticas, los estudiantes compararán razones escritas de forma fraccionaria o como porcentajes. En ellas determinarán cuál es mayor o menor y las convertirán a la misma forma.

La materia de Civismo trató sobre la identificación de problemas que pueden ser un desafío para la convivencia democrática. Además, propondrán soluciones para ello.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero y segundo de primaria 2 de junio

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 2 de junio

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero y cuarto de primaria 2 de junio

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 2 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button