score
CoronavirusMéxicoNoticias

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras contagiarse de COVID-19

López Obrador recomendó al exmandatario atenderse lo más pronto posible para salir adelante de la enfermedad

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, deseó pronta recuperación a Felipe Calderón, exmandatario mexicano, quien ayer dio a conocer que salió positivo a COVID-19.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido”, expresó López Obrador durante su conferencia mañanera de este miércoles, 2 de junio.

Resaltó que si se atiende oportunamente, tiene una gran posibilidad de recuperarse favorablemente.

“Una de las lecciones que nos dejó está terrible enfermedad es que, si se atiende pronto se tienen más posibilidades de salir bien; el problema es que se deja, así pasaba antes”, dijo.

Por otra parte, reveló que cuando él se contagió de coronavirus, en menos de 24 horas ya tenía “manchitas” en los pulmones.

“Yo lo viví de manera directa, en carne propia, empecé con síntomas el sábado en la noche, y al día siguiente me hago la placa, en menos de 24 horas ya tenía manchitas en los pulmones. Si se deja uno, se invade el pulmón, los órganos, hay que atenderse pronto, no hay que dejarlo pasar”, puntualizó.

Cabe mencionar que, ayer por la noche, Felipe Calderón informó que dio positivo a la prueba COVID-19; por fortuna, resaltó, sus síntomas son leves y está bien, sin embargo -como es debido-, se encuentra aislado y en reposo.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, publicó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Gobierno no otorgará apoyo a escuelas privadas para regreso a clases presenciales, revela AMLO

Zacatecas descarta definitivamente el regreso a clases presenciales el lunes 7 de junio

Marilú Martínez, candidata de MC en Guerrero, es secuestrada junto con su familia



Artículos Relacionados

Back to top button