score
EleccionesMéxicoNoticias

Álvaro Obregón será la mejor alcaldía de la Ciudad de México: Lía Limón

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en una zona de Lomas de Tarango, Lía Limón agradeció a todos quienes la acompañaron a lo largo de su campaña

En el cierre de su campaña política, la candidata de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, dijo que está segura de ganar este proceso electoral e hizo un llamado a contruir juntos el cambio.

“Lo sentimos en la calle, lo confirmamos con la gente, lo dicen todas las encuestas, los líderes de opinión y los medios de comunicación. Estamos convencidos de que la ola aliancista es una realidad en Álvaro Obregón”, destacó.

“Es el momento de la unidad para la alcaldía, de construir juntos el cambio, de ejercer el poder de decisión que tenemos cada uno de nosotros, es el momento de ganarle a la violencia, a los gobiernos que engañan y traicionan”, expresó.

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en una zona de Lomas de Tarango, Lía Limón agradeció a todos quienes la acompañaron a lo largo de su campaña en sus recorridos, así como a su familia. “¡Estamos muy contentos porque vamos a ganar!.

Los cientos de asistentes gritaban una y otra vez, “¡Vamos a ganar!”, “¡Vamos a ganar!”, “¡Fuera Morena!”, mientras la candidata rodeada de candidatos a diputados, amigos, familiares, compañeros y personajes de la escena política de la ciudad y del país, agradecía las muestras de apoyo.

“Gracias a cada uno por estar aquí, por apoyarnos y darnos ánimo, gracias a mi familia, a mi padre y a mi madre mi profundo amor”, destacó y afirmó, “¡estamos muy contentos porque vamos a ganar!”.

Me van a perdonar mis amigos Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, dijo Lía Limón a los candidatos allí presentes,  pero Álvaro Obregón será la mejor alcaldía de la Ciudad de México, “es aire fresco, sangre nueva y oportunidad para nuestra demarcación.

“No los voy a traicionar como lo hizo Morena”

Asimismo, aseguró que el ánimo de la gente que abrió las puertas al proyecto de la Alianza, le dio mayor fuerza al proyecto y la consolidó como la mejor propuesta.

“Estoy convencida que hemos construido la propuesta más viable para Álvaro Obregón, demarcación que es uno de los corazones de la ciudad. Yo no los voy a traicionar como lo hizo Morena”, afirmó.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button