score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 2 de junio

Las preguntas de Aprende en Casa 3 ya están disponibles para que los estudiantes de primero de secundaria las respondan.

Durante el transcurso de este miércoles 2 de junio, los estudiantes inscritos en primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que las alumnas y los alumnos la realicen a manera de repaso de los contenidos del ciclo escolar 2020-2021.

Las materias que los adolescentes deberán revisar este miércoles 2 de junio son las siguientes: Cívica y Ética en Diálogo; Ciencias-Biología; Geografía; Artes; Tecnología e Historia.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 de este día serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 2 de junio del 2021

En la clase de Historia, los estudiantes de primero de secundaria deberán reflexionar sobre el sentido y utilidad de las fronteras en un mundo global.

En Geografía, los jóvenes identificarán la distribución de la minería en el mundo, así como los distintos tipos de minería. En Ciencias-Biología los alumnos y las alumnas reflexionarán acerca de las consecuencias del embarazo en la adolescencia.

En Tecnología, se elaborará el plan de trabajo correspondiente al proceso técnico artesanal que implica la solución al problema técnico.

Por último, en Cívica y Ética en Diálogo, los estudiantes reflexionarán acerca de la importancia de las leyes y su aplicación por parte de las autoridades con apego a la legalidad.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este martes 1 de junio, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Marilú Martínez: Candidata de Movimiento Ciudadano secuestrada junto a su familia es localizada

“No fue un secuestro”: Gobernador de Guerrero sobre presunto rapto de candidata Marilú Martínez

“Lamento decepcionar a sus fuentes”: Olga Sánchez Cordero descarta renunciar a Segob

ELECCIONES 2021: Pandemia no impacta en la decisión de los votantes, consideran expertos



Artículos Relacionados

Back to top button