score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 2 de junio

Los temas que verán el día de hoy serán civismo, tecnología, matemáticas, lenguaje e historia

Este miércoles  2 de junio, las y los alumnos que cursan segundo de secundaria continuarán sus estudios a distancia, debido a la pandemia de COVID-19, por lo que, gracias al programa Aprende en Casa, podrás  sintonizar tus clases mediante diversos canales televisivos.

Por ello y, para no limitar el aprendizaje, los temas diarios pueden ser vistas a través de la televisión abierta y de paga en todo el país. Además, los contenidos también se encuentran en página oficial de Aprende en Casa.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) el regreso a clases presenciales será a partir del 7 de junio, de manera voluntaria y escalonada; no obstante, diversas entidades federativas han asegurado que esperarán el próximo ciclo escolar para retornar a las aulas educativas.

Actividades segundo secundaria

En civismo reflexionarás acerca de la importancia de las leyes, así como su aplicación por parte de las autoridades, con apego a la legalidad.

En lenguaje aprenderás a formular argumentos con base en un punto de vista y con ello enriquecer las participaciones al intervenir en una mesa redonda. Esto es importante, pues te permite formular opiniones acerca de temas actuales y con ello elegir de manera clara una postura personal.

Mientras que en matemáticas resolverás problemas para dar sentido y significado al cálculo del volumen de cilindros rectos.

Además, en historia conocerás los principales rasgos de la cultura y la sociedad novohispanas en el siglo XVIII y cómo se transformaron por efecto de las reformas borbónicas.

Por último, en tecnología identificarás y describirás las fases de un proyecto de producción industrial.

Te puede interesar: Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero y cuarto de primaria 2 de junio

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 2 de junio

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 2 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button