score
MéxicoNoticias

“Yo sé que vas a gobernar muy bien San Luis Potosí”, declara senador Eduardo Ramírez al Pollo Gallardo

Tras 90 años, el PRIAN está a unos días de salir de San Luis Potosí.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, se reunió con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de San Luis Potosí, conocido como Pollo Gallardo, para desearle éxito y pedir a las bases morenistas a ejercer el voto útil.

“Te deseo mucho éxito, yo sé que vas a gobernar muy bien este estado, el estado es maravilloso, muy productivo, industrial”, expresó el también presidente de la Comisión Permanente en el Senado.

Asimismo, conminó a Ricardo Gallardo Cardona a que pasando el proceso electoral sume a todos los actores, como ha venido sumando a los líderes de la izquierda.

Insistió en que es necesario sumar en la inclusión a todos aquellos que hagan falta como a los empresarios.

Asimismo, enfatizó que es necesario darle confianza y certeza jurídica al pueblo potosino, a la iniciativa privada, a los agricultores, a los productores, a las mujeres, a los jóvenes, “no tengo la menor duda de que te va a ir muy bien”, agregó el senador.

La transformación de San Luis llegará con el Pollo Gallardo

Por su parte, el candidato del Partido Verde-PT declaró que en unos cuantos días comenzará la transformación de San Luis Potosí, después de 90 años de estar gobernados por el PRIAN.

“Eso ya se acaba, San Luis Potosí ya despertó y hoy tenemos una nueva esperanza, vamos a sacar a la derecha que tanto daño le hizo a este hermoso estado”, afirmó el candidato ecologista.

Es momento de vivir sin miedo

El Pollo Cardona aseguró que uno de sus objetivos como gobernador de San Luis Potosí será convertir a la entidad en un referente nacional en seguridad y bienestar para los potosinos y sus familias.

Por ello, el ecologista aseguró que trabajará para regenerar el tejido social y garantizará una fiscalía nueva y renovada, una guardia civil, así como seguridad para las mujeres potosinas.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button