score
EleccionesMéxicoNoticias

Pide Lía Limón a desarrolladores inmobiliarios denunciar a funcionarios corrupctos

La candidata pidió denunciar cualquier acto de extorsión ya que su gobierno no permitirá ninguna acción contraria a la ley

En una reunión virtual con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Lía Limón, candidata de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, destacó que todo desarrollo inmobiliario tendrá que cumplir con la ley.

Así también les pidió denunciar cualquier acto de extorsión o corrupción por parte de algún funcionario, ya que en su gobierno no permitirá ninguna acción contraria a la ley.

Les ofreció un diálogo directo y fluido, pero resaltó que su administración será muy transparente y escuchará a todas las partes involucradas: vecinos, desarrolladores y autoridades.

Lía Limón se reúne con vecinos

Más tarde, la candidata se reunió con vecinos de distintas colonias, a quienes reiteró que su gobierno se centrará en cuatro ejes principales: mejorar la seguridad, reactivar la economía, los servicios y una política social a favor de los sectores más desprotegidos como son las niños, mujeres, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, a través de programas específicos.

Este miércoles se realizará el cierre de campaña de Lía Limón, por lo que agradeció a los vecinos todo su apoyo.

También te puede interesar:

México añade más de 4 mil muertes por COVID este martes; ascienden a 227 mil 840 acumuladas

Paquete fiscal de EUA impulsa aumento del 39% de las remesas en abril

FAKE NEWS: Vacunas contra COVID no provocan que tenedores se peguen al cuerpo

¿Qué es la GRIPE AVIAR y cuáles son sus síntomas? Lo que debes saber de la cepa H10N3



Artículos Relacionados

Back to top button