score
EleccionesMéxicoNoticias

“Me pusieron 5 mdd en la mesa para declinar por Hank Rhon”: Lupita Jones

Lupita Jones aseguró que le ofrecieron ese dinero para que declinara a favor del candidato del PES, pero no los aceptó

La candidata a la gubernatura de Baja California por el PRI-PAN-PRD, Lupita Jones, aseguró que le ofrecieron 5 millones de dólares para declinar en favor de su contrincante Jorge Hank Rhon, aspirante por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Presiones que fueron subiendo de tono y conforme hemos ido avanzando y creciendo como posicionarnos como ese voto útil que todos los ciudadanos deben ejercer, estas presiones se empezaron a convertir en querer comprarme, me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, dijo la ex Miss Universo durante una reunión con varios ciudadanos en Ensenada.

Cabe destacar que apenas el jueves 27 de mayo se dio a conocer una desbandada de priistas, encabezada por el dirigente estatal Carlos Jiménez Ruiz, en favor de Jorge Hank Rhon.

Hank Rhon responde a acusaciones

En tanto, el candidato del PES a la gubernatura, Hank Rhon negó que compre contrincantes y pidió a Lupita mostrar pruebas.

“Si hay candidatos que se están vendiendo, yo no compro. Y si hay alguien que los está comprando, yo no me vendo. A diferencia de otras y otros, yo vengo con propuestas, a trabajar y preocuparme por los bajacalifornianos”, aseguró Hank Rhon.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

“No hay ningún impedimento”: Ana Gabriela Guevara sobre uso de avión presidencial para atletas

Felipe Calderón da positivo a COVID; permanecerá “aislado y en reposo”

“Insistes en manchar tu nombre de estiércol” Layda Sansores crítica a Fox por apoyar al PRI

FGJ de CDMX catea casa del hermano del diputado Mauricio Toledo

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button