score
EleccionesMéxicoNoticias

Maru Campos responde a supuestos tuits de apoyo por parte de César Duarte

Maru Campos aclaró el conflicto en el que se vio envuelta por supuestos tuits que César Duarte habría emitido para apoyarla.

Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua, explicó que los supuestos tuits que César Duarte emitió para apoyarla fueron orquestados desde el actual gobierno de la entidad norteña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) compartió un video donde brinda su postura y otros detalles en torno a lo ocurrido.

Cabe recordar que hace unos días circularon mensajes supuestamente emitidos por César Duarte en apoyo de la campaña de la representante de la coalición “Nos Une Chihuahua”.

No obstante, un extrabajador de Comunicación Social del gobierno de ese estado reveló que la cuenta de Twitter del prófugo está ligada a la actual administración a través de una aplicación llamada Tweetdeck.

Maru Campos aseguró que la población chihuahuense ya no se deja confundir

Maru Campos decidió hacer frente a los señalamientos y calificó a lo ocurrido como un acto desesperado que busca desestabilizar su campaña por la gubernatura de Chihuahua.

“Acabo de ver el tuit y las notas del exgobernador Duarte y vi también que ya salió a explicarnos alguien que trabajaba o trabaja en gobierno del Estado (…) las cuentas del exgobernador Duarte y las del actual gobierno están vinculadas en el mismo Tweetdeck”, señaló la militante del PAN.

“Desde ahí las manejan, las manejan desde el gobierno del Estado. Las de Duarte, las de Corral y las del gobierno del Estado (…) Están desesperados, ya no saben qué inventar para detenernos, pero no lo van a lograr”, expresó la candidata sobre el escándalo con César Duarte.

“Los chihuahuenses, desde hace mucho tiempo, no nos dejamos confundir (…) En mi gobierno, el gobierno de los chihuahuenses, el que haya violado la Ley o haya sido omiso con ella, la va a pagar. Así se llame Duarte, Corral o como se llame”, sentenció Maru Campos.

También te puede interesar:

ANGIE LÓPEZ, la bailarina que estuvo recluida en Santa Martha Acatitla, cuenta su historia en TikTok

Pide Lía Limón a desarrolladores inmobiliarios denunciar a funcionarios corrupctos

FAKE NEWS: Vacunas contra COVID no provocan que tenedores se peguen al cuerpo

México añade más de 4 mil muertes por COVID este martes; ascienden a 227 mil 840 acumuladas



Artículos Relacionados

Back to top button