score
AudioCiro por La MañanaEleccionesMéxicoNoticias

Morena confía mantener mayoría en Cámara de Diputados y dar la sorpresa en 2 estados

Pese a las encuestas, Mario Delgado aseguró que Morena puede ganar en Nuevo León y Querétaro

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseguró que su partido mantendrá, sin problema, la mayoría de legisladores en el Congreso; además, destacó que aún existe la posibilidad de que ganen la gubernatura de Nuevo León y Querétaro.

“Sí, sin problema Morena mantiene la mayoría, está asegurada, nuestra duda es saber es que tan lejos nos quedaríamos de la mayoría absoluta”, afirmó Delgado en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, Delgado aseguró que en el penúltimo día de campaña electoral están “muy optimistas, ya que desde hace varios sexenios no lleva a selección intermedia con la última medición de las elecciones presidenciales“, es decir, las preferencias están a favor de las y los candidatos de Morena.

“Para nosotros es positivo, tenemos buen ambiente, estuve en todos los estados, hay ambiente favorable parecido al del 2018”, reiteró Mario Delgado.

Por otro lado y, pese a las encuestas de intención de voto, en Nuevo León y Querétaro, Morena no figura como ganador, sin embargo, Mario Delgado asegura que aún tiene la “velita prendida” pues el trabajo de campo es importante y lo han hecho muy bien.

MORENA 2021: BYRON BARRANCO

#Morena es el partido de la conciencia, de la importancia de hacer el bien, el que llevo hasta la presidencia a alguien honesto: “ya saben quien”.
¿Cómo ven la nueva canción de Morena Sí ?
Byron Barranco

Publicado por Mario Delgado Carrillo en Viernes, 28 de mayo de 2021

“Tenemos 12 gubernaturas seguras sí, pero tengo la velita perdida en Nuevo León y en Querétaro, se están moviendo las cosas en promoción de voto, no tenemos tantos espectaculares, pero abajo se ha hecho trabajo ordenado. Somos el partido de mayor cobertura de casillas”, afirmó el dirigente nacional de Morena.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las encuestas realizadas en Nuevo León, Samuel García – de Movimiento Ciudadano- es el preferido por los habitantes, mientras que en Querétaro, Mauricio Kuri -del PAN- es el candidato que ha estado en las preferencias desde el inicio de las campañas.

Te puede interesar: “Fue una campaña de violencia; parece que delincuencia tienen acuerdos con Morena”: PAN

#LordDespensas: Incautan despensas en inmueble vinculado a Cuauhtémoc Ochoa, candidato de Morena

Atacan a candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Cuitzeo, Michoacán



Artículos Relacionados

Back to top button