“Insistes en manchar tu nombre de estiércol” Layda Sansores critica a Fox por apoyar al PRI

La candidata de la coalición Morena-PT se lanzó fuertemente contra el expresidente de México por su visita a Campeche.

Layda Sansores San Román, candidata de la coalición Morena-PT a la gubernatura de Campeche, despotricó en contra de Vicente Fox, luego de que el expresidente visitara dicha entidad para apoyar a su contrincante, Christian Castro Bello.

Por medio de sus redes sociales, la política difundió un video en el que no se midió en ataques hacia el exmandatario, asegurando que se convirtió en el “lacayo” de Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.

“Hoy llegaste a mi tierra a reunirte con las tepocatas, alimañas y víboras prietas. Qué fácil te olvidaste del cambio y de los que te apoyamos para lograr la alternancia”, comenzó por decir.

Sansores San Román resaltó que Fox sigue firme en la decisión de manchar su “nombre de estiércol”, esto por el apoyo que le ha brindado a los “máximos representantes de la corrupción”.

“Hoy, hoy, hoy le pides a los campechanos votar por los máximos representantes de la corrupción, les pides apoyar el proyecto de Alito ¡qué vergüenza! Sigo firme en mi compromiso con la historia, y tú Vicente, insistes en manchar tu nombre de estiércol”, resaltó.

Y concluyó afirmando que “los caballeros no tienen memoria, pero ya veo que los traidores y los patanes, tampoco. ¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas? ¿Qué se siente lamer la yunta? ¿Qué se siente ser el lacayo de Alito? Das lástima”.

Fue el pasado sábado cuando Vicente Fox acudió a Campeche para apoyar a Christian Castro Bello, quien busca la gubernatura al estado por la alianza ‘Va X Campeche’.

Previo a su viaje aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la candidata de Morena: “Vamos a ganar, ni modo Layda una vez más te tocó la de perder”.

También te puede interesar:

ANGIE LÓPEZ, la bailarina que estuvo recluida en Santa Martha Acatitla, cuenta su historia en TikTok

Pide Lía Limón a desarrolladores inmobiliarios denunciar a funcionarios corruptos

“Yo sé que vas a gobernar muy bien San Luis Potosí”, declara senador Eduardo Ramírez al Pollo Gallardo

Publicación de César Duarte se hizo desde el Gobierno del Estado; cuentas de Twitter están vinculadas

Salir de la versión móvil