score
EleccionesMéxicoNoticias

Indira Vizcaíno se mantiene como líder en la preferencia electoral rumbo a la elección de Colima

La abanderada de la coalición Morena y Nueva Alianza se posiciona como puntera en la intención de voto

Indira Vizcaíno, candidata a gobernadora de Colima por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se mantiene como líder en la preferencia electoral rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

De acuerdo con la más reciente encuesta de consulta Mitofsky, la abanderada de la coalición Morena y Nueva Alianza se posiciona como puntera en la intención de voto entre los colimenses.

El estudio reveló que Vizcaíno cuenta con el 41.1 por ciento de la preferencia electoral al preguntar a los ciudadanos por quién votarían si la elección fuera el día de hoy.

Con este resultado, la abanderada de Morena y Nueva Alianza se ubica 21.2 puntos porcentuales delante se su rival más cercana, la candidata Mely romero, de la alianza PRI, PAN y PRD.

Por lo anterior, Indira Vizcaíno se posiciona como la próxima ganadora en la elección para gobernadora del estado de Colima en los comicios del domingo 6 de junio.

La encuesta de Consulta Mitofsky fue realizada a mil colimenses mayores de 18 años que actualmente residen en la entidad.

Te puede interesar

Detienen a presunto asesino de Alma Barragán, candidata de MC en Moroleón

¿Qué estados tendrán LEY SECA el 6 de junio, durante las ELECCIONES 2021?

Fan colombiano se tatúa la cara de Luisito Comunica… en un glúteo



Artículos Relacionados

Back to top button