Felipe Calderón da positivo a COVID; permanecerá “aislado y en reposo”

El expresidente dio a conocer que se hizo una prueba de COVID y salió positiva.

Este martes, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de redes sociales, el exmandatario detalló que, frente a la enfermedad, permanecerá “aislado y en reposo”. Además, Calderón destacó que, afortunadamente, no tiene síntomas graves.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, tuiteó Calderón.

De la misma forma, aunque ha estado apoyando a candidatos de la Alianza Va por México ante las elecciones del próximo domingo 6 de junio, Felipe Calderón lamentó no poder asistir a los cierres de campaña frente a su estatus de COVID-19.

Calderón pide votar para “cerrar paso al autoritarismo”

Asimismo, Calderón Hinojosa hizo un llamado a asistir a votar a las urnas el próximo domingo. Esto para “cerrarle el paso al autoritarismo”.

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, puntualizó Felipe Calderón.

Luego de que el expresidente Felipe Calderón compartió la noticia, periodistas y políticos le desearon una pronta recuperación. Por ejemplo, la conductora de Grupo Fórmula, Maricarmen Cortés, deseó al exmandatario que siga “con síntomas leves”.

 

También te puede interesar:

¿Qué estados tendrán LEY SECA el 6 de junio, durante las ELECCIONES 2021?

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, por COVID-19

FAKE NEWS: Vacunas contra COVID no provocan que tenedores se peguen al cuerpo

“Que ponga el ejemplo”: AMLO convence a Alcocer de vacunarse contra COVID-19 en la mañanera

Salir de la versión móvil