score
MéxicoNoticias

“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”: Vicente Fox

"Una maldición sería regresarles el poder a los corruptos prianistas", le contentaron a Fox

Vicente Fox Quesada, expresidente de la República, comparó la “maldición” que pesaba contra el Cruz Azul con la Cuarta Transformación (4T), de la que, según sus palabras, México se puede deshacer el próximo 6 de junio.

Después de 23 años, la “máquina celeste” pudo romper anoche su “maldición” y por fin levantó la compa de los campeones.

Así como el Cruz Azul, señaló Fox Quesada en su cuenta de Twitter, México se puede quitar la “maldición de la Cuarta Transformación”.

“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”, publicó tras el triunfo de equipo blanquiazul.

Aunque al exmandatario le pareció buena idea su tuit, a muchos les desagradó y le respondieron con la famosa frase de Andrés Manuel López Obrador (AMLO): “Cállate, chcachalaca”.

Quien también se pronunció sobre el maleficio en contra del Cruz Azul, fue el presidente de México, López Obrador, quien encabeza la 4T; sin embargo, su comentario fue mal recibido por miles de internautas.

“Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Tarde o temprano, todo termina…tu falsa transformación incluida (sic)”; “No te quepa duda. Y este 6 de junio se acaba la mayoría de Morena (sic)”; “Sigue quitar el embrujo que le hizo a México. Nos vemos el domingo sic”, re respondieron algunos usuarios de las redes sociales.

Aunque eso no fue todo, también le reprocharon el haberse pronunciado más rápidos sobre el juego de anoche, que respecto a la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

“A ti te valió ver… el dolor que sufrieron los fallecidos en la L12 (sic)”; “Sigue con frivolidades”; “O sea que sí tiene la capacidad de poner tuits de cosas que pasan en la actualidad. Es que como de la Línea 12 no puso absolutamente nada, uno ya no sabe”, le comentaron.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Ustedes son los patrones, queremos que nos contraten”: Mario Zamora a sinaloenses

Ha llegado el momento de sacar a Bonilla y su pandilla de BC: Hugo Eric Flores

“La transformación es imparable aunque no le guste a The Economist”: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button