Mantiene Francisco Cienfuegos preferencias de voto para alcaldía de Monterrey

Francisco Cienfuegos Martínez tiene amplia ventaja en las encuestas de cara a las elecciones para elegir alcalde de Monterrey.

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, se ubica a la cabeza de las preferencias electorales a seis días de las elecciones 2021.

Así lo indica la más reciente encuesta realizada por Demoscopía Digital, la consultoría que se dedica a realizar estudios de opinión pública en el norte del país.

Para obtener los resultados, los electores tuvieron que responder la siguiente: “Si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿Por quién votaría para alcalde de Monterrey?”

Entre las opciones que se presentaron a los encuestados, destaca que Francisco Cienfuegos Martínez mantuvo el primer lugar de las menciones con 35.6%.

Foto: DEMOSCOPIA DIGITAL

Todavía hay más del 9% de los ciudadanos que no saben por quién votar

En el segundo lugar de la encuesta de preferencias por la alcaldía de Monterrey, realizada por Demoscopía Digital, se ubica el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En cuanto al tercer y cuarto lugar, destacan los nombres del morenista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y la panista Yolanda Cantú García, respectivamente.

Cabe destacar que el porcentaje de personas indecisas a pocos días de las elecciones 2021 es relativamente alto, pues se estima que 9.2% de los ciudadanos de Monterrey aún no saben a quién elegirían como alcalde.

El próximo estudio de opinión sobre este tema saldrá a la luz el miércoles 2 de junio, para que los ciudadanos puedan consultarlo antes de que las autoridades electorales impongan la veda.

También te puede interesar:

CALENDARIO SEP: ¿Qué días de descanso y puentes habrá en junio 2021?

¿Remplazará a Diego Boneta? Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie

Muere por derrame cerebral, hermana mayor de Ismael “El Mayo” Zambada

Presidente del COM afirma que deportistas mexicanos no podrán usar el avión presidencial para ir a Tokio

Salir de la versión móvil