score
MundoNoticias

Jaime Maussan anuncia que este 1 de junio el Senado de EUA desclasificará documentos OVNI

El ufólogo reveló que el martes posiblemente se estaría revelando un informe sobre el fenómeno extraterrestre.

El mundo entero estaría cerca descubrir más detalles relacionados con los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), pues el Congreso de los Estados Unidos estaría cerca de desclasificar información confidencial relacionada con este fenómeno.

De acuerdo con el periodista y ufólogo, Jaime Maussan, el martes 1 de junio de 2021, el Senado estadounidense ventilará documentos que podrían “cambiar la historia de la humanidad”.

“El Senado de los Estados Unidos dará a conocer su posición, las conclusiones a las que han llegado después de analizar las evidencias que han sido proporcionadas por diversas agencias de seguridad”, comenzó por decir en un video difundido en su canal de YouTube.

El experto en analizar el fenómeno OVNI aseguró que “probablemente serán dadas a conocer parte de estas pruebas para que el pueblo de los Estados Unidos y del mundo conozca la realidad de este fenómeno”.

No obstante, cree que el Senado de aquel país muy posiblemente aún se negará a aceptar que los avistamientos se tratan de seres de otro planeta.

“Podríamos anticipar quizá que el fenómeno es extraterrestre, se va tratar de enmarcarlo en un fenómeno desconocido… pero no quieren decir que viene de otro mundo, que este fenómeno es un fenómeno inteligente, manejado o movido por seres como nosotros, seguramente mucho más avanzados”, resaltó.

VIDEO/Maussan TV

¿Por qué el Senado desclasificará documentos OVNI?

Una legislación aprobada en diciembre del 2020 por el entonces presidente Donald Trump, estipula que el Departamento de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional debían entregar un informe no clasificado sobre objetos voladores no identificados al Congreso dentro de seis meses.

Dicho informe recabaría lo que el gobierno estadounidense conoce acerca de los OVNIS que han sido vistos en el espacio aéreo de aquel país.

Las pruebas sobre estos objetos han sido recopiladas por la Oficina de Inteligencia Naval, el FBI y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados.

No obstante, en realidad lo que se pretende con el análisis e informe es “detectar, analizar y catalogar los objetos que podrían representar una amenaza real para la seguridad nacional del país”.

Con información de New York Magazine

También te puede interesar:

“Misión cumplida”: Jaime Maussan celebra apertura informativa del Pentágono sobre el fenómeno OVNI

Pentágono crea unidad de investigación para el estudio de OVNIS

“Auténtico”, señala Pentágono sobre VIDEO de OVNI en forma de pirámide

¿Hora de la verdad? Pentágono hará públicos nuevos hallazgos sobre ovnis



Artículos Relacionados

Back to top button