El Partido Verde obtendrá una votación histórica en la CDMX: Chucho Sesma

Los candidatos ecologistas aseguraron que a la gran Ola Verde ya no la para nadie.

El pasado sábado, las candidatas y candidatos del Partido Verde CDMX realizaron su cierre de campaña, en el Parque Bicentenario, en compañía de miles de simpatizantes que celebraron que el próximo 6 de junio obtendrán una votación histórica en la capital del país.

Chucho Sesma, candidato a diputado local por el distrito 5, y líder moral del Verde en la CDMX, aseguró que este instituto político ha mostrado tanta fuerza, como nunca antes.

“Hemos recorrido las calles como nunca antes, estoy seguro que nos va a ir muy bien el próximo 6 de junio, vamos a obtener una votación histórica aquí en la Ciudad de México”, aseguró el candidato Chucho Sesma.

El Partido Verde CDMX mostrará su fuerza el próximo 6 de junio

En el evento de cierre, estuvieron presentes la dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, Juan Manuel Márquez y las voceras Marta Guzmán, María José Alcalá, Federica Quijano, así como la diputada local Alessandra Rojo de la Vega.

Por su parte, Karen Castrejón Trujillo aseguró que no hay duda de que la Ola Verde va creciendo y ese es el principal motor.

”Estamos comprometidos con todos ustedes para trabajar de manera incansable. Este es un proyecto ciudadano, un proyecto incluyente que está dando voz a mujeres, a jóvenes, a todos”, señaló la líder ecologista.

De igual manera, las voceras de este instituto político dijeron estar en el Partido Verde CDMX por ser un partido de ciudadanos.

Asimismo, se comprometieron a trabajar de manera cercana a la gente, abanderando temas como la discapacidad, combate a la violencia de género,  justicia para las mujeres, más y mejores apoyos para deportistas y seguridad en el transporte público.

La Ola Verde es imparable

En su momento, Juan Manuel Márquez aseguró que él entiende la política como un servicio público y no como un negocio, por lo que una vez tome el cargo como legislador federal trabajará por la gente e intentará devolver un poco de todo el apoyo que ha recibido del pueblo de México a lo largo de su carrera deportiva.

Finalmente, las y los aspirantes ecologistas aseguraron que la gran Ola Verde en la Ciudad de México ya no la para nadie, por lo que trabajarán  desde los distintos puestos de elección popular para seguir construyendo juntos un mejor futuro para la ciudad.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil