score
MéxicoNoticias

¡El PAS ha vuelto! DAVID PÁRAMO celebra junto a su hija el campeonato del Cruz Azul

Al periodista nada le impidió ver el partido de la "máquina celeste" con Santos, frente a quien ganó 2-1

Desde el hospital, David Páramo, conocido como el “Padre del Análisis Superior” (PAS), vio al Cruz Azul romper su maldición y convertirse en el campeón del futbol mexicano.

El “Padre del Análisis Superior” reapareció anoche en las redes sociales, para “presumir” que se encontraba apoyando a la “máquina celeste”.

“Apoyando a mis muchachos…vamos con todo! (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter a las 20:35 horas.

Después, ya siendo el Cruz Azul campeón, compartió una fotografía abrazando a su hija para festejar el triunfo de los blanquiazules.

“Así festejamos mi hija y yo el campeonato del Cruz Azul. Hermanos, amigos, todos, gracias por su mensajes y oraciones. ¡El PAS ha vuelto!”, escribió. 

Previo a su encuentro con Santos, Jesús Corona, portero del Cruz Azul, envió un mensaje a David Páramo, en el que le expresó: “Hola, qué tal, soy tu amigo Jesús Corona. Antes que nada quiero mandarte un gran saludo, un fuerte abrazo y desearte una pronta recuperación. mucho ánimo y que Dios te bendiga”.

Apenas el pasado 19 de mayo, Páramo agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud y aseguró que festejaría el campeonato de la “máquina”.

Cabe recordar que, a mediados de mayo, el periodista fue extubado, luego de permanecer varios días en terapia intensiva por un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia.

Sin embargo, continúa en observación en el hospital privado de la Ciudad de México al que ingresó el pasado 30 de abril.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Hija de Alma Barragán sustituirá a su madre como candidata a alcaldesa de Moroleón

Detiene Philip Morris México producción de la marca de cigarros más vendida en el país

AMLO pide a reporteros respetar veda y no hacer preguntas sobre las elecciones en la mañanera

“No manchen el nombre de México”: AMLO hace llamado por unas elecciones en paz



Artículos Relacionados

Back to top button