score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 31 de mayo

Los temas que verán el día de hoy son de lenguaje, artes, matemáticas, historia y física

Este lunes  31 de mayo, las y los alumnos que cursan el segundo grado de secundaria continuarán sus estudios a distancia, debido a la pandemia de COVID-19, por lo que, gracias al programa Aprende en Casa, podrás  sintonizar tus clases mediante diversos canales televisivos.

Por ello y, para no limitar el aprendizaje, los temas diarios pueden ser vistas a través de la televisión abierta y de paga en todo el país. Además, los contenidos también se encuentran en página oficial de Aprende en Casa.

Actividades segundo secundaria

En lenguaje aprenderás acerca de la búsqueda, la selección y recopilación de información. Esto te permitirá, una vez que ya se ha determinado el tema, ser más objetivo en la indagación del material con el que se contará para reforzar el propósito de la mesa redonda donde se participará.

Mientras que en artes conocerás sobre apariciones, eventos sobrenaturales y extraños que han sucedido en los bosques de la Ciudad de México.

En física aprenderás a describir la generación diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

En historia conocerás los principales rasgos de la cultura y la sociedad novohispanas en el siglo XVIII y cómo se transformaron por efecto de las reformas borbónicas.

Por último, en matemáticas vas a calcular el volumen de prismas y cilindros rectos, sin embargo, en esta sesión profundizarás en el estudio de los prismas rectos.

Te puede interesar: Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero y cuarto de primaria 31 de mayo

EN VIVO: Aprende en Casa 31 de mayo, secundaria

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 31 de mayo



Artículos Relacionados

Back to top button