score
EleccionesMéxicoNoticias

“Ya se van los mismos mañosos de siempre”: Alfonso Durazo

El candidato a la gubernatura de Sonora señaló que de ganar las elecciones se cancelarán los privilegios de funcionarios públicos.

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que no soporta más ser gobernado por los mismos nombres, los mismos apellidos y las mismas familias, que han utilizado la administración para beneficiar a un grupo político y económico.

“En nuestro gobierno se van a cancelar los privilegios de los funcionarios públicos, ya se van los que han gobernado con las mismas mañas y con los mismos mañosos de siempre”, aseguró en el marco de los cierres de campaña.

Sobre sus propuestas de infraestructura, el candidato anunció que se va a construir una carretera de Altar al Sásabe, y  se ampliará a cuatro carriles la rúa Sonoyta a Puerto Peñasco y de San Luis Río Colorado a Caborca; además de rehabilitar la de Pitiquito a Puerto Libertad

En el destino turístico de Puerto Peñasco, afirmó que se va a combatir a fondo la corrupción y se cancelarán los privilegios de los funcionarios, porque se debe encausar el presupuesto a  las tareas que corresponden, que es la necesidad prioritaria de la población.

Cierra campaña en Santa Ana y Caborca

Su gira de cierre se realizó en Santa Ana y Caborca. En la llamada “Llave del Desierto”, el abanderado de la alianza “Juntos haremos Historia en Sonora” se comprometió a que en Santa Ana a partir de este 6 de junio, será una auténtica ‘Llave del Desierto, un proyecto de desarrollo regional.

Durante la gira estuvo acompañado de Abraham “El Cubano” Mier, candidato a la presidencia municipal; Manuel Baldenebro, candidato a la diputación local por el distrito federal 01;  Alicia Gaytán, candidata a diputada local por el distrito 03.

También te puede interesar:

Joven exhibe a restaurante del Centro Histórico que intentó estafarla (VIDEO)

¡No es broma! Casas del “Chapo” y “El señor de los cielos” serán rifadas por el Gobierno

Se derrumba tramo de la autopista Siglo XXI en Michoacán

Lotería Nacional, bajo amenaza; hackers podrían revelar casos de acoso sexual y “mucha suciedad”

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button