score
EleccionesMéxicoNoticias

Para vencer a Evelyn Salgado, PAN declina a favor del PRI en Guerrero

Irma Lilia Garzón aseguró el 11 de mayo que no dejaría su candidatura; sin embargo, ayer manifestó su apoyo a Mario Moreno.

Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN al Gobierno de Guerrero, declinó a favor de Mario Moreno Arcos, aspirante a gobernador por la alianza PRI y PRD.

Durante un mitin de Moreno Arcos en Ometepec, que se llevó a cabo este sábado, Garzón Bernal tomó el micrófono y dio a conocer su decisión, la cual tomó con el fin de “cerrar el paso a Morena”; es decir, a Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena con su desenfrenado hartazgo de una democracia fallida”.

“Quiero alzar la voz, me adhiero a Mario moreno Arco. Mi voto es por Mario Moreno Arco. Irma Lilia Garzón Bernal le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil; donde, estoy convencida, ganaremos este 6 de junio”, expresó la panista.

Por su parte, Mario Moreno agradeció a Garzón Bernal por haber refrendado “su compromiso con los guerrerenses”, al haber declinado a su favor.

“Hoy les damos (a nuestros adversarios) un derechazo en la quijada, con la incorporación de mi amiga Irma Lilia Garzón Bernal, que hoy, con mucha responsabilidad, pero sobre todo con mucho amor al pueblo de Guerrero, deja una aspiración legítima y se une a esta gran campaña que encabeza su amigo Mario Moreno”, dijo.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía al lado de la panista, que acompañó con el siguiente texto:

“Con el corazón en las manos, damos la bienvenida a una mujer de trabajo, entrega y valentía, candidata Irma Lilia Garzón de Acción Nacional. Es un honor tenerte en este proyecto para trabajar en un solo equipo a favor de las familias guerrerenses”.

Apenas hace unos días, el 11 de mayo, en una rueda de prensa, la panista aseguró que no declinaría a favor de nadie y se mantenía firme en su candidatura, luego de que trascendió que apoyaría a Mario Moreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lía Limón denuncia agresiones a sus voluntarios de equipo

Joven exhibe a restaurante del Centro Histórico que intentó estafarla (VIDEO)

Pide Octavio Pedroza Gaitán ejercer un voto de conciencia

 



Artículos Relacionados

Back to top button