score
EleccionesMéxicoNoticias

Mauricio Tabe y Margarita Zavala llaman a votar para acabar con “autoritarismo de Morena”

Los políticos marcharon en las colonias Polanco y Escandón para llamar a la ciudadanía a que voten el próximo 6 de junio.

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, marchó junto a las candidatas a diputadas locales y federales de la alianza ‘Va por México’, la tarde de este domingo 30 de mayo en las colonias Polanco y Escandón.

Su movilización tuvo como objetivo llamar a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio para hacer realidad un cambio y acabar con el “autoritarismo de Morena”, a fin de “salvar a la Ciudad y el país”.

“Hoy estamos a una semana de una elección histórica en la que está en juego la democracia y la libertad. Ya basta de un México dividido entre los buenos y los malos, todos somos mexicanos y para todos tiene que haber gobierno”, dijo el político.

Mauricio Tabe campaña autoritarismo Morena
ESPECIAL

Tabe resaltó que su campaña está conformada por vecinos y habitantes de Miguel Hidalgo y no por burócratas que son obligados por las autoridades a asistir y apoyar bajo la amenaza de perder su empleo, así como beneficios sociales.

Margarita Zavala llama a combatir la “omnipotencia” de Morena

Por su parte, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el Distrito 10, señaló que “la democracia está en riesgo”, por lo que hizo un llamado a la población a terminar con la “omnipotencia” que representa Morena.

“La democracia está en riesgo, porque no se le escucha al otro, no escuchan a las mujeres, no escuchan a los niños, no escuchan a las familias, a los enfermos, no escuchan al dolor, no escuchan nada, la única voz que se escucha es la voz de toda las mañanas, que además representa a esa mayoría omnipotente encarnada en una sola persona”, expresó.

Y agregó que como legisladora trabajará para ser la voz de las mujeres que han sido violentadas, de aquellas que quedaron en el desamparo sin estancias infantiles, de niños con cáncer, de los jóvenes investigadores a quienes les quitaron los apoyos y de quienes generan trabajo.

“Seremos esa voz en el congreso, en la alcaldía y en la diputación local. Cuánto dolor hubiera sido evitado si hubiera habido una Cámara de Diputados que en lugar de haber enviado el dinero a ladrillos del aeropuerto, las diputadas y diputados lo hubieran enviado a la seguridad, pero no hubo diputados que dijeran no, al contrario, aprobaron todo. El dinero no se iría a una refinería sino a los hospitales, por eso también seremos la voz del personal de salud”, aseveró.

Mientras que América Rangel, candidata a diputada por el Distrito 13 local en la Ciudad de México, señaló que las próximas elecciones serán la oportunidad para poner a México de pie, así como a la democracia.

“Es una elección en la que vamos a decidir entre el autoritarismo de López Obrador o votar por nosotros para recuperar el rumbo de México, porque votar por Morena significa estar de acuerdo con que hayan quitado las estancias infantiles y los medicamentos”.

También te puede interesar:

Maru Campos llama a votar y defender a Chihuahua este 6 de junio

Para vencer a Evelyn Salgado, PAN declina a favor del PRI en Guerrero

15 mil tlaxcaltecas hacen vibrar el Tlahuicole en apoyo a Lorena Cuellar durante cierre de campaña

Lía Limón denuncia agresiones a sus voluntarios de equipo



Artículos Relacionados

Back to top button