score
EleccionesMéxicoNoticias

Maru Campos llama a votar y defender a Chihuahua este 6 de junio

La panista señaló que sus esfuerzos se enfocarán en hacer que cada vez haya más personas que vuelvan a tener esperanza en Chihuahua.

“Ahora me siento una juarense y tengan la seguridad de que les voy a cumplir”, dijo la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, en su cierre de campaña en Ciudad Juárez, la cual “representa a todas las realidades del país”.

“Los invito a que estemos más unidos que nunca y juntos defendamos Chihuahua; los chihuahuenses no vamos a ceder ante el odio y la confrontación”, puntualizó.

Maru Campos estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken, quien cerró filas y convocó a los presentes a votar y defender el estado el próximo 6 de junio.

Campos Galván recorrió las calles de la frontera y pudo apreciar de primera mano la realidad de las miles de familias que habitan en la ciudad.

“Voy a trabajar para que el dinero regrese y se quede en Juárez al igual que las obras y los proyectos se queden con los juarenses”, afirmó.

En el evento estuvieron presentes: la senadora Josefina Vázquez Mota; el exsenador Santiago Creel y Alejandro Díaz, quien fuera candidato a la gubernatura de Fuerza por México. Además el candidato a síndico municipal, Abelardo Valenzuela, las candidatas a diputadas, Marisela Terrazas e Itzel Castillo, las candidatas a diputadas federales Daniela Álvarez y Lilia Merodio.

Maru Campos también realizó su cierre de campaña en el municipio de Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado, donde pidió a los habitantes de la región salir a votar este próximo domingo 6 de junio.

Recordó que el voto es la herramienta con la que se puede cambiar el futuro de Chihuahua y replicar los logros que se alcanzaron en la capital.

“Todo mi trabajo y mi esfuerzo está dedicado a eso, a hacer que cada vez haya más personas que vuelvan a tener esperanza, que vuelvan a sonreír, porque saben que sí es posible tener un mejor futuro con un Gobierno cercano y sensible”, resaltó.

Maru Campos Galván estuvo acompañada de Pedro García, candidato a alcalde de Nuevo Casas Grandes y Yesenia Reyes Calzadias, candidata a diputada local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para vencer a Evelyn Salgado, PAN declina a favor del PRI en Guerrero

Lía Limón denuncia agresiones a sus voluntarios de equipo

Impulsará Clara Luz empleo, agricultura y salud en región norte de Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button