score
EleccionesMéxicoNoticias

Lía Limón invita a obregonenses a construir un mejor Gobierno juntos

Limón aseguró que ella no abandonará Álvaro Obregón como lo hizo Layda Sansores, quien dejó la alcaldía para buscar ser gobernadora de Campeche.

En medio de un ambiente festivo, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, llamó a los obregonenses a construir juntos un mejor gobierno.

En la colonia Desarrollo Urbano, la candidata dijo que llegó el momento de expresar la voluntad y acudir a las urnas.

“¡Vamos a ganar, lo dicen las encuestas, los medios de comunicación, los líderes de opinión y las personas en las calles!

“Me llevo en el corazón esta campaña, sus abrazos y sonrisas, que es lo que me ha dado fuerza para luchar todos los días y que me ayudará a gobernar”, les expresó en este pre cierre de su campaña.


Acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana; la diputada federal Mariana Rodríguez, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Alejandro Roldán, presidente del PRD en Álvaro Obregón y la planilla de concejales, Liz Salgado, Guillermo Ruiz Tomé, Luis Armando Baeza, entre otros, Lía Limón agradeció la confianza de los vecinos hacia su proyecto de gobierno.

Prometió que, a diferencia de Layda Sansores, ella no los abandonará. “Mi campaña es cercana a la gente, de compromisos, propuestas y, sobre todo, es el inicio de una alianza con todos ustedes”, enfatizó.

Por eso, “es momento de sacar a Morena, porque nos falló”, recalcó.

Aseguró que en Álvaro Obregón van a ganar las mujeres porque tendrán un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras salen a trabajar; porque tendrán el apoyo de la Tarjeta Aliada, “aunque a Morena le duela y no quiera”; van a ganar los niños que han visto sus derechos pisoteados; van a ganar los jóvenes porque tendrán becas, internet y apoyo de capacitación para su primer empleo.

“Van a ganar aquellos que tuvieron que cerrar sus negocios y no recibieron un apoyo porque ahora sí recibirán créditos; van a ganar los adultos mayores porque les vamos a volver abrir la casa del adulto mayor; van a ganar las personas con discapacidad a quienes se les retiró el apoyo”, aseveró.

El cierre de campaña de Lía Limón está programado para el próximo miércoles, en la colonia Lomas de Tarango, en Álvaro Obregón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Tabe y Margarita Zavala llaman a votar para acabar con “autoritarismo de Morena”

Maru Campos llama a votar y defender a Chihuahua este 6 de junio

Para vencer a Evelyn Salgado, PAN declina a favor del PRI en Guerrero

Lía Limón denuncia agresiones a sus voluntarios de equipo



Artículos Relacionados

Back to top button