score
EleccionesMéxicoNoticias

Impulsará Clara Luz empleo, agricultura y salud en región norte de Nuevo León

Se dispondrán de los apoyos estatales y federales para que se fortalezca la infraestructura de la agroindustria, señaló.

Clara Luz Flores Carrales se comprometió con los ciudadanos del norte de Nuevo León a impulsar el empleo, la agricultura y garantizar la salud en esta región que ha sido olvidada por los gobiernos pasados.

Durante una visita a los municipios de Anáhuac, Villaldama, y Salinas Victoria, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, refrendó su compromiso de reactivar las comunidades con mayores fuentes de empleo, asegurar el agua para la actividad del campo y potencializar el comercio con obras como la carretera La Gloria-Colombia.

Impulsará Clara Luz empleo, agricultura y salud en región norte de Nuevo León
Especial

Este proyecto de carretera contempla una extensión de 100 kilómetros con dos carriles de circulación por cada sentido y tendrá un costo de 4 mil 500 millones de pesos.

Se estiman mil 950 empleos temporales durante su construcción y se contempla que genere una derrama económica de 2 mil millones de pesos para la región.

“Nosotros vamos a revivir la zona y vamos a trabajar para que a la gente le vaya bien. Lo que necesitamos es trabajo. Vamos a dar apoyo a la agroindustria para poder hacer que la gente tenga trabajo, que sea competitiva. ¿Cómo? Con la Carretera, para poder llegar pronto y que lleven los productos, que lo siembren”, detalló.

Impulsará Clara Luz empleo, agricultura y salud en región norte de Nuevo León
Especial

 

Flores Carrales mencionó que se dispondrán de los apoyos estatales y federales para que se fortalezca la infraestructura de la agroindustria.

“Vamos a hacer un equipo de maquinaria que va a ayudarles a todos. Vamos a venir para estar de la mano de la gente para arreglar el problema de la tenencia y del agua, y que los apoyos de los programas empiecen a llegar”, dijo.

Afirmó que su Gobierno revivirá a dichos municipios con fondos para el crecimiento económico y con los programas sociales para jóvenes, emprendedores, mujeres y adultos mayores.

Impulsará Clara Luz empleo, agricultura y salud en región norte de Nuevo León
ESPECIAL

 

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 31 de mayo

¡No es broma! Casas del “Chapo” y “El señor de los cielos” serán rifadas por el Gobierno



Artículos Relacionados

Back to top button