score
EleccionesMéxicoNoticias

Citan a policías con engaños para que Anabell Ávalos Zempoalteca haga publicidad electoral

Más de 400 uniformados llegaron a la cita, pero solo apareció la candidata del PRI, PAN y PRD para entregarles propaganda.

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno de Tlaxcala por la coalición PRI, PAN y PRD, habría engañado a policías municipales y estatales para entregarles publicidad a su favor.

De acuerdo con el portal La Razón, los oficiales fueron convocados supuestamente para entregarles reconocimientos y certificados; sin embargo, en lugar de eso, Ávalos Zempoalteca apareció para convencerlos de que voten por ella en las próximas elecciones del 6 de junio.

Los más de 400 elementos municipales y estatales que acudieron al llamado habrían sido citados por la Comisión Estatal de Seguridad.

Cabe recordar que Anabell Ávalos se  disputa la gubernatura de Tlaxcala con Lorena Cuellar Cisneros, candidata de alianza Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Apenas ayer, 29 de mayo, se dio a conocer que la aspirantes del PRI, PAN y PRD se quedó sin operadores en el cierre de su campaña.

Lo anterior, luego de que el gobernador Marco Mena anunció que no intervendrá en estas elecciones y, a través de un boletín oficial, se diera a conocer que se han notificado a los integrantes del gabinete estatal “las disposiciones para garantizar elecciones libres y en el marco de la Ley en el Estado de Tlaxcala“.

Ante sendos anuncios, hechos por el mandatario estatal y el Secretario de Gobierno, el nervio ha permeado en el equipo de la aspirante al Gobierno del estado, pues prácticamente se ha quedado sin los operadores y recursos que representaban los titulares de las dependencias legales y ampliadas de la administración estatal.

Tal abandono por parte del jefe del Ejecutivo estatal, obedecería además a que, al parecer, Marco Mena ya fue notificado de los números reales que se están dando en esta contienda electoral, los cuales no son nada favorables para la candidata de su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

15 mil tlaxcaltecas hacen vibrar el Tlahuicole en apoyo a Lorena Cuellar durante cierre de campaña

Joven muere durante su boda y su hermana la sustituye

Maru Campos llama a votar y defender a Chihuahua este 6 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button