score
CoronavirusMundoNoticias

¿Broma cruel del destino? Sheriff antivacunas de Colorado muere de coronavirus

Un sheriff que constantemente mostraba su oposición a la efectividad de las vacunas, perdió la vida tras contraer el COVID-19.

Durante la pandemia del COVID-19 hemos conocido numerosos casos a nivel mundial de personas que no creen en la existencia de la enfermedad o que se han mostrado en contra de las vacunas que le harán frente al virus del SARS-CoV-2.

Tal es el caso de Daniel Trujillo, un sheriff de Colorado, Estados Unidos, quien se volvió viral en redes sociales por sus múltiples mensajes de oposición a la efectividad de las vacunas contra el coronavirus y quien recientemente perdió la vida por complicaciones derivadas de dicha enfermedad.

‘Duke’, como era conocido, contrajo la COVID-19, enfermedad que lo llevó a un drástico deterioro en su salud y que le ocasionó la muerte, el pasado 26 de mayo de 2021.

“Compartimos con gran tristeza que el sheriff de Denver Daniel “Duke” Trujillo, de 33 años, falleció anoche por complicaciones del COVID-19. Su familia estuvo con él en el hospital durante este tiempo”, se lee en un comunicado compartido en la cuenta de Facebook del departamento de policía para el que trabajaba.

Con solo 33 años de edad, el sheriff dejó viuda a su esposa y huérfanos a sus dos hijos.

Sheriff se decía inmune contra el COVID-19

Daniel Trujillo sirvió durante siete años como alguacil adjunto. Fue asignado al Centro de Detención de Denver y también sirvió en la Infantería de Marina.

Sin embargo, en redes sociales había alcanzado relevancia por sus mensajes difundidos en sus cuentas personales en los que se mostraba en contra de las vacunas contra el COVID-19.

Inclusive a principios de mayo, el sheriff compartió una foto de perfil en el que se leía el mensaje: “Tengo un sistema inmune”.

Con información de People en Español

También te puede interesar:

Vietnam descubre variante de la COVID-19; combina cepas india y británica

La del COVID-19 no será la última pandemia; vendrá un nuevo virus más contagioso y mortal: OMS

El “hongo negro”, la nueva epidemia que ya contabiliza 9 mil casos en a la India

Hombre se hace viral tras exhibir en VIDEO violencia de su expareja: “Miren cómo me pega”



Artículos Relacionados

Back to top button