score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Sacaron una ametralladora” Reportero respalda acusaciones de Mario Delgado

Un periodista fue testigo del momento en que un grupo de hombres les cerraron el paso al dirigente nacional de Morena en una carretera.

Pese a la denuncia de Mario Delgado Carrillo, el Gobierno de Tamaulipas negó que las personas que lo detuvieron este viernes en plena carretera hayan portado armas; sin embargo, hubo más testigos que respaldan las acusaciones del dirigente nacional de Morena

Es el caso del reportero de Nación 14, Carlos Domínguez, quien presenció dicho acontecimiento ya que viajaba en un vehículo detrás del político.

Durante una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el comunicador reveló que uno de los sujetos que iba como copiloto en la camioneta tipo pickup llevaba consigo una ametralladora.

“Todo iba normal íbamos rumbo a Reynosa, yo iba atrás de la camioneta en la que viajaba el dirigente nacional de Morena junto con candidatos y políticos de la zona, cuando de repente notamos mis compañeros y yo que una camioneta se les emparejó. Pensamos que lo estaban saludando, de repente se detuvieron y una persona sacó medio cuerpo de la parte de enfrente del lado del conductor con una ametralladora de las denominadas cuerno de chivo”, comenzó por contar.

Sujetos lograron detener vehículo de Mario Delgado al enseñar el arma

Domínguez apoyó la versión de Delgado Carrillo al asegurar que los sujetos desconocidos les pidieron en reiteradas ocasiones que bajaran las ventanas, algo a lo que se negaron rotundamente.

“En ese momento se detiene la camioneta de Mario y como que intenta orillarse, pero no lo siguen, el conductor prefirió mantenerse sobre la carretera. En ese momento se les vuelven a emparejar, mete la ametralladora y veo que le hace señas de que baje las ventanas”, agregó.

El comunicador resaltó que el acontecimiento duró cerca de minuto y medio, y la razón por la que en ningún video se logra ver el arma es porque esta fue sacada en el momento en que les cerraron el paso en la carretera rumbo a Reynosa.

Sin embargo, pese a las denuncias, el Gobierno de Tamaulipas informó por medio de un comunicado que gracias a un reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) se confirmó que las personas que viajaban en una camioneta tipo pickup no iban armadas.

También te puede interesar:

“Querían que nos bajáramos” Mario Delgado habla sobre grupo armado que intentó detenerlos en Matamoros

“No portaban armas”: Gobierno de Tamaulipas desmiente a Mario Delgado

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas”, Mario Delgado denuncia intimidaciones en Tamaulipas

Matan a Cipriano Villanueva, candidato a regidor en el municipio de Acapetahua, Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button