score
NoticiasTecnología

Poparazzi app: Cómo funciona la nueva red social que prohíbe las selfies y los filtros

La app tampoco permite la edición de imágenes previo a publicación; por ahora está disponible sólo en dispositivos Apple.

Una nueva aplicación móvil desató una oleada de descargas en dispositivos Apple. Su nombre es Poparazzi y quiere romper con la monotonía de redes sociales como Instagram, ya que no pretende compartir selfies en dicha plataforma.

De hecho, el servicio se define como el “antiselfie club”, de acuerdo con su página web. La red social alega que las fotos que sean publicadas por los usuarios deben ser tomadas por otra persona.

La app, que por ahora sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, en forma similar a Clubhouse, es compartir imágenes de otras para que sea salgo similar al “paparazzi” de tus amigos. Además, la aplicación no permite editar las imágenes antes de publicarlas, por lo cual no puedes usar filtros como en Instagram.

Para interactuar, los usuarios pueden reaccionar con emojis, aunque no pueden dejar comentarios en las imágenes. Otras personas tampoco pueden ver el número de seguidores, aunque sí pueden consultar el número de visitas que tienen las publicaciones.

Al momento de consultar un perfil de Poparazzi, los usuarios pueden ver las fotos que otras personas han publicado en las cuales aparezcas. Mientras que las imágenes que tú publiques sestarán visibles en una pestaña adicional.

A diferencia de otros servicios exclusivos, esta app está disponible para todos los que la quieran descargar de la App Store de Apple.

Después de días de su lanzamiento al público, la empresa detrás de Poparazzi logró un financiamiento de 135 millones de dólares, por parte de Benchmark Capital, un fondo de inversión que ha ayudado a empresas digitales como Snapchat, Twiter y Uber.

Con información de Genbeta y Forbes.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué pasó con el MODO OSCURO DE FACEBOOK? Te explicamos cómo volver a configurarlo

¿Cuánto gana un programador en Google? Los jugosos sueldos del gigante tecnológico

WhatsApp lanza paquete de stickers “Vacunas para Todos”; ¿cómo descargarlos?

¿Quieres saber cómo esconder tu nombre de usuario en WhatsApp? Te decimos el truco



Artículos Relacionados

Back to top button