Partido Verde logrará importantes triunfos el próximo 6 de junio: Karen Castrejón

Castrejón Trujillo aseguró tener confianza en que Sergio Contreras será el próximo presidente municipal de León, Guanajuato.

La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, señaló que las propuestas que han impulsado los candidatos de su instituto político buscan atender los principales problemas de la población como el caso de Sergio Contreras, candidato a la presidencia municipal en León, Guanajuato.

Durante su recorrido, acompañada por el candidato en León, la líder ecologista recordó que las iniciativas del Verde están enfocadas en combatir la escasez de medicamentos, la violencia de género, la inseguridad, la pérdida de empleos por COVID y la falta de agua, entre otros temas prioritarios.

“Las candidatas y candidatos del Verde tienen experiencia, liderazgo y vocación de servicio para consolidar un gobierno honesto y cercano a la gente, por lo que el próximo 6 de junio lograremos  importantes triunfos a nivel nacional y Guanajuato será uno de ellos”, señaló la líder nacional del Verde.

Sergio Contreras combatirá la delincuencia en León, Guanajuato

Por su parte, Sergio Contreras aseguró que dará prioridad al tema de la inseguridad y no le temblará la mano para aplicar sanciones más severas a quien cometa algún delito.

“Habrá cero tolerancia en los asaltos, vamos a trabajar para que las mujeres tengan rutas más seguras y juntos construiremos el León que merecen los ciudadanos”, comentó el abanderado del Verde.

Asimismo, Castrejón Trujillo aseguró tener confianza en que Sergio Contreras será el próximo presidente municipal de León.

“Con el respaldo de los ciudadanos, traerá un importante cambio para impulsar el desarrollo económico de la región y garantizará a las familias el bienestar que tanto anhelan”, afirmó la líder nacional del Partido Verde.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil