score
MundoNoticias

“Mucha resistencia” Luisito Comunica visita Colombia durante máximo despliegue militar por violencia

El youtuber mexicano viajó al país sudamericano para participar en las intensas manifestaciones

Una vez más el youtuber mexicano Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión no fue por alguna controversia, sino por su reciente visita a la ciudad de Cali, Colombia.

Y es que el también empresario no acudió como turista para mostrar la mejor versión de aquel país, sino para ser parte de las manifestaciones que no han cesado desde hace ya varias semanas.

Luisito decidió aprovechar que el presidente Iván Duque ordenó este viernes “el máximo despliegue” militar en el departamento del Valle del Cauca para salir junto con su cámara y registrar todo lo que acontece en la capital.

En dicho lugar, el mexicano subió a un templete desde donde envió un mensaje para todos los colombianos que están viviendo una de las peores crisis sociales.

“Es muy duro ver a Colombia, un país hermano, pasando por estos momentos, pero también es muy hermoso verlos tan unidos. Mucho ánimo y mucha resistencia”, lanzó a los miles de asistentes.

Tanto el mensaje como la visita del youtuber mexicano a territorio colombiano fueron bien recibidos por la gente de aquel país, por lo que por medio de redes sociales agradecieron su apoyo en estos momentos tan complicados.

Máximo despliegue militar en Valle del Cauca

Tras registrar un nuevo día de violencia durante el sexto paro nacional en el Valle del Cauca, hechos que han dejado al menos cuatro personas muertas, Iván Duque arribó a Cali desde donde anunció el máximo despliegue militar.

“A partir de esta noche empieza el máximo despliegue de asistencia militar a la policía nacional en la ciudad de Cali y en el departamento del Valle”, mencionó el mandatario.

Y agregó que “este despliegue llevará casi a triplicar nuestra capacidad en menos de 24 horas en todo el departamento asegurando una asistencia en puntos neurálgicos”.

También te puede interesar:

Hombre se hace viral tras exhibir en VIDEO violencia de su expareja: “Miren cómo me pega”

La del COVID-19 no será la última pandemia; vendrá un nuevo virus más contagioso y mortal: OMS

El “hongo negro”, la nueva epidemia que ya contabiliza 9 mil casos en a la India

ARCO DE DARWIN: El antes y después del puente natural que colapsó en las Galápagos



Artículos Relacionados

Back to top button