score
EleccionesMéxicoNoticias

Francisco Cienfuegos se posiciona como líder en la preferencia a alcalde de Monterrey

El candidato de la alianza PRI-PRD supera por 7.1 puntos porcentuales a su competidor más cercano

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se posiciona como el líder en la preferencia rumbo a la elección a alcalde de Monterrey.

De acuerdo con la encuesta más reciente de Demoscopia Digital acerca de la intención de voto, realizada a nueve días de la elección, el abanderado de la coalición se posiciona en primer lugar de la preferencia electoral.

Los resultados posicionaron a Francisco Cienfuegos como el líder en la contienda para la elección de Alcalde en Monterrey, con un 33.2 por ciento de la preferencia.

Cabe señalar que el candidato de la alianza PRI-PRD supera por 7.1 puntos porcentuales a su competidor más cercano, el candidato de Movimiento Ciudadano, Lis Donaldo Colosio Riojas.

Además, desde el inicio de la campaña para las próximas elecciones del 6 de junio, Francisco Cienfuegos se ha mantenido como el líder de la preferencia electoral.

La encuesta de Demoscopia Digital se realizó el pasado 26 de mayo mediante encuestas enviadas por WhatsApp a ciudadanos mayores de 18 años que radican en Monterrey, Nuevo León,

Te puede interesar

Gloria González declina su candidatura a gobernadora de Sinaloa en favor de Mario Zamora

Mauricio Tabe se compromete a combatir la violencia contra la niñez en Miguel Hidalgo

¿Quién es JORGE HANK RHON? El PRI traiciona a Lupita Jones y apoya al candidato en Baja California

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, viernes 28 de mayo



Artículos Relacionados

Back to top button