“Es una traición”: Lupita Jones sobre los priistas en Baja California que apoyan a Jorge Hank Rhon

Lupita Jones habló sobre los priistas que no aceptan su candidatura en Baja California y que decidieron apoyar a Jorge Hank Rhon.

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza PRI-PAN-PRD, calificó de “traidores” a los priistas que apoyarán la postulación del político Jorge Hank Rhon.

La declaración de la exreina de belleza fue emitida durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el día de ayer, Carlos Jiménez, dirigente estatal del PRI en Baja California, aseguró que ese organismo ya no apoyaría la candidatura de Lupita Jones. Sin embargo, Alejandro Moreno, presidente nacional del partido, lo desmintió y aseguró que la coalición con PAN y PRD sigue en pie.

“Sigo yo como candidata a gobernadora por la coalición y seguimos adelante. Ya no quisiera darle cuerda a este asunto porque, finalmente, estas personas que decidieron irse son más reconocidas como Hankistas que como priistas”, expresó la ganadora del certamen Miss Universo 1991.

“Yo agradezco mucho las muestras de respaldo hacia mi candidatura y sobre todo hacia la coalición por parte del presidente nacional del PRI, que dejó muy claro que la candidata de esta coalición y del PRI es Lupita Jones”, dijo la Directora Nacional de “Mexicana Universal”.

Lupita Jones aseguró que lleva 30 años preparándose para enfrentar traiciones

Ante el espaldarazo que recibió por parte de militantes del PRI en Baja California, la exreina de belleza aseguró que lleva 30 años preparándose para las traiciones y dijo que ya se esperaba este acontecimiento.

“Así lo asume el partido, como una traición, eso es lo que incluso el mismo presidente, Alejandro Moreno, coloca en uno de sus tuits que esto es una traición a los principios y valores del partido. Efectivamente fue un movimiento que hicieron, muy bien planeado. Sabíamos que algo así podía venir por parte de ellos porque incluso el mismo partido los identificaba como Hankistas”, aseguró.

“Están los que tienen que estar y se fueron los que nunca estuvieron. Simple y sencillamente estaban esperando el momento de generar o lastimar en algo el trabajo que hemos hecho con el resto de los partidos y los verdaderos militantes, pero seguimos avanzando y me siento más fuerte que nunca”, sentenció Lupita Jones sobre los simpatizantes de Jorge Hank Rhon.

También te puede interesar:

HANK RHON promete que, de ganar elecciones, gobernará Baja California sin ningún partido

Robo de boletas electorales: Papelería para votar ya fue reimpresa en Siltepec, Chiapas

“Sacaron una ametralladora” Reportero respalda acusaciones de Mario Delgado

“No portaban armas”: Gobierno de Tamaulipas desmiente a Mario Delgado

Salir de la versión móvil