El 6 de junio Chihuahua volverá a ser un referente en la historia del país: Maru Campos

Al encabezar el cierre de campaña en el municipio de Jiménez asegura estar lista para ser la primera gobernadora de la entidad

Maru Campos Galván candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, encabezó el cierre de campaña en el municipio de Jiménez y aseguró estar lista para ser la primera gobernadora de Chihuahua y demostrar que sí se puede mejorar la vida de las personas, mejorar la economía y regresar los apoyos que beneficiaban a la ciudadanía.

“Juntos, podemos encontrar una solución definitiva al problema del arsénico aquí en los pozos, juntos podemos asegurar el suministro del agua potable para todas las colonias de la ciudad, juntos vamos a ampliar las clínicas regionales, y claro que ampliaremos la clínica regional para que tengan un área de especialidades, y traeremos de vuelta al seguro popular”, explicó.

Maru llamó a votar el próximo 6 de junio y defender a Chihuahua de quienes se quieren llevar los recursos del estado y nuestra libertad, por ello, pidió asistir a votar por las candidatas y candidatos de Acción Nacional.

Mientras que en la región de Cuauhtémoc, Campos Galván enfatizó que durante toda su vida se ha preparado para servir a los chihuahuenses y los resultados están a la vista.

“Yo los invito a todos a que imaginemos juntos lo mucho que podemos lograr. Imaginemos todas esas sonrisas que vamos a crear, todas esas miradas que llenaremos de esperanza. Sí es posible. Y juntos vamos a trabajar para hacerlo realidad”.

Al finalizar su gira por Cuauhtémoc, Maru cerró filas con simpatizantes y candidatos perredistas, de cara a la próxima elección del 6 de junio. Resaltó la importancia de la estrategia “Juntos Defendamos Chihuahua” porque representa la unión de las diferentes fuerzas políticas con el objetivo de frenar y contener la llegada del populismo, centralismo y autoritarismo de Morena.

“Esta alianza continúa después del 6 de junio, esta alianza continua para gobernar el estado de Chihuahua”, afirmó Maru y convocó a votar el próximo 6 de junio con la plena convicción de que el estado será una vez más referente en la historia de México y así empezar la reconquista del país.

También te puede interesar:

“Sacaron una ametralladora” Reportero respalda acusaciones de Mario Delgado

México rebasa las 223 mil muertes por COVID este viernes 28 de mayo

“Es una traición”: Lupita Jones sobre los priistas en Baja California que apoyan a Jorge Hank Rhon

ELECCIONES 2021: ¿Qué es un diputado y cuál es su función en México?

 

Salir de la versión móvil