score
EleccionesMéxicoNoticias

Clara Luz Flores cerrará campaña en el Estadio Universitario de Nuevo León

Intocable acompañará el próximo martes a la candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Haremos Historia En Nuevo León”.

Para demostrar que su administración será accesible y beneficiará a todos, Clara Luz Flores Carrales ofrecerá un cierre de campaña con el concierto de Intocable en el Estado Universitario de Nuevo León.

A través de redes sociales, la candidata a gobernadora por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” indicó que el espectáculo se llevará a cabo para que los nuevoleonenses disfruten de la agrupación sin ningún costo.

Sin embargo, aunque en un principio el cierre de campaña de Clara Luz Flores se planeó en el Estadio de Béisbol Monterrey, el evento se movió al Estadio Universitario. ¿Por qué razón? Esto porque podrán acudir más asistentes distribuidos con sana distancia, siguiendo las medidas de las autoridades sanitarias.

¿Cuándo y a qué hora es el cierre de campaña de Clara Luz?

Como lo ha manifestado en múltiples ocasiones, Clara Luz Flores Carrales recordó que, durante su administración, trabajará para que TODOS l os ciudadanos y las ciudadanas de Nuevo León  puedan disfrutar de opciones culturales a las que, en ocasiones, sólo pueden tener acceso algunos.

Por esta razón, la cita para el concierto de Intocable y cierre de campaña de Clara Luz es el próximo martes 1 de junio. El evento inicia a las 18:30 horas, siguiendo todas las medidas sanitarias para la protección de los asistentes.

Asimismo, se necesitarán boletos para el acceso al Estadio Universitario. Los puedes solicitar a los candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”.

También te puede interesar:

“Querían que nos bajáramos” Mario Delgado habla sobre grupo armado que intentó detenerlos en Matamoros

Matan a Cipriano Villanueva, candidato a regidor en el municipio de Acapetahua, Chiapas

PES ocupará el lugar que tenía el PAN en favor de los derechos de la gente: Hugo Eric Flores

¿Quién es JORGE HANK RHON? El PRI traiciona a Lupita Jones y apoya al candidato en Baja California



Artículos Relacionados

Back to top button